Ni Natalia Barulich ni Winnie Harlow: el corazón de Maluma tiene nueva dueña

16 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images
Todos tenemos claro que Maluma es, además de un artistazo, uno de los cantantes más atractivos del panorama actual. Su corazón está muy cotizado entre el público femenino y, estos últimos meses, parecía que su relación con Natalia Barulich llegaba a su fin.
Getty Images

Tras dos años juntos, Natalia declaró que el amor se acabó con estas palabras: "Quiero mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para crecer como artistas y como personas".Desde entonces, Maluma empezó a desarrollar una fuerte amistad con Winnie Harlow, aunque los rumores de nueva pareja entre ella y el cantante duraron poco, ya que Maluma volvió a salir con Barulich.
Getty Images

¡Pues resulta que no! Ese romance ya se ha acabado del todo y tanto Maluma como Natalia han seguido caminos separados. Sin embargo, las últimas noticias apuntan a que hay nueva dueña del corazón del cantante: se trataría de una modelo rusa con la que ha pasado varios días en un exclusivo resort de Aspen, Colorado.Se llama Vivien Rubin y ya se les ha visto muy juntitos y agarrados en público. ¿Será ella la definitiva? Quién sabe. Lo que es seguro es que la familia de Maluma ya la conoce.
Categoría:

últimas noticias

¡Riri cumple hoy 32 años!

Lo más Hot

Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

Style

J.Lo revoluciona las redes con su selfie

Lo más Hot

Alec Benjamin actuará en Barcelona el 8 de julio

Música

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Gossip

Así celebraron las celebrities San Valentín

Gossip

¿Inspira el mal de amores a Rosalía?

Lo más Hot

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Lo más Hot