¿Se han reconciliado Maluma y su ex, Natalia Barulich?

16 diciembre 2019
Imagen de portada de Getty Images
No sabemos lo que está pasando con Maluma últimamente. Que si rumores de que salía con Winnie Harlow, que si anuncia la ruptura con Natalia Barulich… Y ahora… ¿pasean tranquilamente por las calles de Los Ángeles como si nada?
 
Tras dos años de relación, Natalia declaraba que lo suyo con Maluma había llegado a su fin: "Quiero mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para crecer como artistas y como personas".
Ella está a punto de lanzar su primer disco de reggaetón que se llamará "Selva" y probará suerte diseñando una línea de bikinis, por lo que parece que no tiene mucho tiempo para el amor (o parecía). Además, ha desmentido que tuviese algo con Neymar: son amigos y se encontraron en Paris y ya está.
 
Maluma, por su parte, borró todas las fotos con ella en Instagram y comenzó a mostrar su peculiar amistad con Winnie Harlow que, aunque todos creían que olía a noviazgo, se quedó en nada.
 
Pensábamos que habían terminado mal y que habría mal rollo entre ellos, pero este paseíto por Los Ángeles de la exparejita nos dice todo lo contrario. No sabemos 100% si han retomado su relación, pero sí que se siguen llevando bien y que se ve buen rollo entre ellos. ¿Una segunda oportunidad para ellos?
Categoría:

últimas noticias

Cole Sprouse confiesa que estaba enamorado de Jennifer Aniston

Gossip

JACK BISONTE presentan en directo 'Hounds of Glory'

Music

¿Por qué y cómo han roto Ana de Armas y Ben Affleck?

Gossip

Los fans piensan que Zayn Malik está a punto de proponerle matrimonio a Gigi Hadid

Gossip

¡Concurso!: Consigue un meet & greet y un súper pack de single y camiseta de Chica Sobresalto

Music

Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

Lo más Hot

¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

Gossip

Este es el dineral que amasa Kim Kardashian… ¡quién pudiera!

Gossip