¿Se han reconciliado Maluma y su ex, Natalia Barulich?

16 diciembre 2019
Imagen de portada de Getty Images
No sabemos lo que está pasando con Maluma últimamente. Que si rumores de que salía con Winnie Harlow, que si anuncia la ruptura con Natalia Barulich… Y ahora… ¿pasean tranquilamente por las calles de Los Ángeles como si nada?
 
Tras dos años de relación, Natalia declaraba que lo suyo con Maluma había llegado a su fin: "Quiero mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para crecer como artistas y como personas".
Ella está a punto de lanzar su primer disco de reggaetón que se llamará "Selva" y probará suerte diseñando una línea de bikinis, por lo que parece que no tiene mucho tiempo para el amor (o parecía). Además, ha desmentido que tuviese algo con Neymar: son amigos y se encontraron en Paris y ya está.
 
Maluma, por su parte, borró todas las fotos con ella en Instagram y comenzó a mostrar su peculiar amistad con Winnie Harlow que, aunque todos creían que olía a noviazgo, se quedó en nada.
 
Pensábamos que habían terminado mal y que habría mal rollo entre ellos, pero este paseíto por Los Ángeles de la exparejita nos dice todo lo contrario. No sabemos 100% si han retomado su relación, pero sí que se siguen llevando bien y que se ve buen rollo entre ellos. ¿Una segunda oportunidad para ellos?
Categoría:

últimas noticias

No nos puede gustar más el nuevo tatuaje de Vanessa Hudgens

Style

Kylie Jenner quiere tener más hijos

Gossip

‘Chicas malas’ vuelve al cine… ¡con su versión musical!

Movies

Danna Paola tiene el corte de pelo que vas a querer copiar

Style

Brad Pitt y Jennifer Aniston no entienden tanto hype por su reencuentro

Lo más Hot

Jon Kortajarena tiene la respuesta a nuestras preguntas: ¿siguen juntos María Pedraza y Jaime Lorente?

Gossip

Kylie Jenner le ha organizado a Stormi la fiesta más alucinante (y estamos envidiosos)

Lo más Hot

Así se han despedido las celebrities de Kobe Bryant y su hija Gigi

TV