Maluma se corta la melena por una buena causa

6 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Jason Derulo - Goodbye (feat. Nicki Minaj & Willy William)

El pasado 4 de febrero el cantante Maluma acudió a un instituto para niños con cáncer en Miami. Muchos son fans del cantante, por lo que poder pasar un rato con él y de una forma tan cercana ya era un regalo para ellos. Y sobre todo un regalo que les permitió evadirse un poquito de su dura realidad.
 
Aun así, Maluma pensó que podía hacer algo más por ellos y no solo regalarles su tiempo. El colombiano decidió que era buen momento para cortarse el pelo y que mejor forma que lo hiciesen los propios niños. Todos se pusieron manos a la obra y fueron cortando uno a uno la larga melena platina del chico. Un acto con el que se sentía más cerca de los niños.
Getty Images

Además, el colombiano decidió hacer un vídeo para mostrar a sus fans lo que estaba ocurriendo en ese momento. "Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero, por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y, con toda seguridad, la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces dónde ustedes", afirmaba el artista.
Getty Images

Vaya, vaya, menudo gesto más bonito se ha marcado Maluma con sus pequeños fans. Si es que, en realidad todo el mundo tiene su corazoncito. Además, tenemos que añadir que el pelo corto y de su color le sienta muchísimo mejor.
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

¿Cuánto cuesta el anillo que le regaló Orlando Bloom a Katy Perry por su compromiso?

Gossip