Maisie Williams tiene un mal recuerdo de su paso por “Juego de tronos”

22 septiembre 2020
Imagen de portada de Getty Images

Ya ha pasado más de un año desde el final de la serie "Juego de Tronos" (y obviamente no lo superamos), y los actores de la popular ficción siguen teniendo cosas que decir sobre el rodaje. Eso es lo que acaba de confesar Maisie Williams, que durante casi una década que estuvo interpretando a Aria, se sintió como una impostora en el mundo de la interpretación. 

 

"Nunca me he formado como actriz, y como empecé a dedicarme a esto siendo muy joven, realmente nunca he creído que fuera parte de esa profesión. Definitivamente, siempre me he sentido como una forastera", ha reconocido nuestra Arya. 

 

"Creo que incluso después de una década siendo actriz todavía tengo el síndrome de la impostora. Ese que te hace preguntarte constantemente si esto es realmente a lo que quieres dedicarte o si es buena idea querer dedicarte a ello el resto de tu vida", afirmó para la revista Glamour. 

 

Getty Images

"Tal vez debería dejar de pensar demasiado en todo esto, ¿verdad? Pero en cambio me paso el día sentada en mi cama pensando que quizás nadie me quiere. Que quizás no debería salir a la calle ni abandonar mi casa",
confiesa Williams. Para evitar estos pensamientos negativos, la actriz se refugió en un grupo de amigos totalmente ajenos al mundo del cine y la televisión, que le ayudaban a mantener los pies en la tierra.  

 

"Con ellos hacía las cosas que hacían las personas de mi edad. Y gracias a eso me sentí normal por primera vez en mi vida. Encajé en ese lugar y fue un momento realmente increíble para mí porque empecé a mirar hacia afuera en lugar de mirar hacia adentro. Simplemente aprendí a ser más libre. Solía ser muy neurótica y tendía a sobreanalizarlo todo. Pero ya no es así", admitió la actriz.

 

Sobre el rodaje de su nueva serie cómica, "Two Weeks To Live", dijo: "Creo que nunca he trabajado en un rodaje en el que me sintiera tan libre y sonriente. Todo el mundo necesita poder pasárselo bien en el plató y no sentirse juzgado por cada cosa que hace".

 

Está claro que escucharse a uno mismo es de lo más complicado, pero Maisie lo ha aprendido bien. "Es lo más duro pero también la única manera de saber quién eres realmente", declara. 

Categoría:

últimas noticias

¡Sé parte del pre-show de los MTV EMA 2020!

Música

El radical cambio de look de Danna Paola que ha incendiado las redes

Style

Lola Índigo nos sorprende con su foto más salvaje

Style

Aitana está a punto de sorprendernos, nos lo dice su nuevo cambio de look

Style

¿Qué ha sido de las gemelas de “Cosas de hermanas”?

TV

¿Han roto Ana de Armas y Ben Affleck? ¡Suenan todas las alarmas!

Gossip

Ester Expósito, harta de todas los rumores sobre sus operaciones estéticas, estalla en Instagram

Lo más Hot

¿Está Zac Efron a punto de comprometerse con Vanessa Valladares?

Gossip