Madame de Rosa da positivo en coronavirus tras volver a trabajar como enfermera

25 marzo 2020
Imagen de portada de Getty Images
Después de comunicar el gran gesto de altruismo y generosidad volviendo a ejercer como enfermera hace tan solo 10 días, Madame de Rosa subió otro vídeo a su cuenta para informar a sus seguidores que había dado positivo en coronavirus.

Tras presentar síntomas, realizarse la prueba y dar positivo, Madame se grabó en un vídeo en el que la podíamos ver muy afectada: "Me siento psicológicamente abatida, no puedo evitar sentirme culpable. Tengo la sensación de haber cometido alguna torpeza (..) Estoy bien, pero siento culpabilidad y Romeo está con síntomas, siento que le he expuesto"


Y concluía con esta frase: "Quiero recuperarme pronto para volver al hospital y ayudar".La frustración y la culpabilidad son sentimientos muy normales en estos días pero Ángela, no olvides que has arriesgado mucho tomando esta decisión. Tanto nosotros y seguro tus compañeros de profesión, estamos muy agradecidos por el granito de arena que has aportado. No podemos más que darte las gracias.

Los comentarios de apoyo son infinitos y vienen por todos los lados: desde seguidores e influencers hasta personal sanitario muy orgulloso de su aportación en esta crisis sanitaria que estamos viviendo.¡ÁNIMO ÁNGELA! Recupérate, cuida de los tuyos y volverás más fuerte que nunca.
Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot