¿Nuevo embarazo a la vista en Teen Mom OG? Los rumores apuntan a Maci Bookout

5 diciembre 2019
Imagen de portada de Getty Images
Maci Bookout está en el centro de todos los rumores sobre un nuevo embarazo tras haber publicado ella misma haciéndose un ultrasonido en su twitter e Instagram. La estrella de Teen Mom colgó en sus redes un post en el que aparecía ella junto a su chico haciéndose una ecografía.
Getty Images
 "Estos rumores aparecen de repente de vez en cuando. Durante los 3 años anteriores, ha habido innumerables noticias en la prensa de que Maci está embarazada o que se ha visto a alguna de las protagonistas de Teen Mom con la tripa más grande", contó una persona cercana a Maci."La razón por la que Maci no responde a estos rumores es porque si lo respondiera una vez, tendría que hacerlo después todas las veces que volviera a surgir".

Actualmente, Bookout tiene tres hijos: Bentley, Jayde y Maverick. Tal como parecen indicar los post que ha publicado la estrella de Teen Mom, no habrá un nuevo miembro de la familia por el momento. ¡Quién sabe en un tiempo

Si tiene nuevos hijos, Maci Bookout ha confesado que no serán biológicos: la estrella de Teen Mom quiere adoptar. En 2017 declaró que no quiere quedarse embarazada de nuevo, y en mayo de 2019 tanto ella como su pareja Taylor estuvieron investigando el proceso para adoptar a un niño.
Categoría:

últimas noticias

No nos puede gustar más el nuevo tatuaje de Vanessa Hudgens

Style

Kylie Jenner quiere tener más hijos

Gossip

‘Chicas malas’ vuelve al cine… ¡con su versión musical!

Movies

Danna Paola tiene el corte de pelo que vas a querer copiar

Style

Brad Pitt y Jennifer Aniston no entienden tanto hype por su reencuentro

Lo más Hot

Jon Kortajarena tiene la respuesta a nuestras preguntas: ¿siguen juntos María Pedraza y Jaime Lorente?

Gossip

Kylie Jenner le ha organizado a Stormi la fiesta más alucinante (y estamos envidiosos)

Lo más Hot

Así se han despedido las celebrities de Kobe Bryant y su hija Gigi

TV