descubre más contenidos de MTV en

¿Nuevo embarazo a la vista en Teen Mom OG? Los rumores apuntan a Maci Bookout

Imagen de portada de Getty Images

Maci Bookout está en el centro de todos los rumores sobre un nuevo embarazo tras haber publicado ella misma haciéndose un ultrasonido en su twitter e Instagram. La estrella de Teen Mom colgó en sus redes un post en el que aparecía ella junto a su chico haciéndose una ecografía.

Getty Images

 "Estos rumores aparecen de repente de vez en cuando. Durante los 3 años anteriores, ha habido innumerables noticias en la prensa de que Maci está embarazada o que se ha visto a alguna de las protagonistas de Teen Mom con la tripa más grande", contó una persona cercana a Maci."La razón por la que Maci no responde a estos rumores es porque si lo respondiera una vez, tendría que hacerlo después todas las veces que volviera a surgir".

Actualmente, Bookout tiene tres hijos: Bentley, Jayde y Maverick. Tal como parecen indicar los post que ha publicado la estrella de Teen Mom, no habrá un nuevo miembro de la familia por el momento. ¡Quién sabe en un tiempo

Si tiene nuevos hijos, Maci Bookout ha confesado que no serán biológicos: la estrella de Teen Mom quiere adoptar. En 2017 declaró que no quiere quedarse embarazada de nuevo, y en mayo de 2019 tanto ella como su pareja Taylor estuvieron investigando el proceso para adoptar a un niño.