Teen Mom OG cumple 10 años y repasamos qué ha sido de Maci Bookout

15 diciembre 2019
Imagen de portada de Getty Images
La vida de nuestras "teen moms" ha cambiado radicalmente desde su primera aparición en MTV hasta ahora. Como ya han pasado 10 añazos desde entonces, os vamos a contar qué ha sido de sus vidas todo este tiempo. Hoy seguimos con Maci Bookout. ¡Adelante!
 
La joven de 28 años, ahora apellidada McKinney, es originaria de Chattanooga (Tennessee). Al principio del programa (por 2009) intentó que prosperase la relación con el padre de su primer hijo Bentley, Ryan Edwards. Sin embargo, tras un breve compromiso, siguieron caminos separados en 2010.      
      
                              
Maci salió con un amigo de la infancia, Kylie King, e incluso compraron una casa juntos. Pero en 2012 la relación acabó tras pillar a Kylie engañándole (aunque él siempre afirmó que no le puso los cuernos).                                                                                                                                        
Tras este episodio, Maci conoció al piloto de motocross Taylor McKinney. Ella no sabía quién era y, tras enterarse Taylor de que Maci salía en TV, la trató como "la chica a la que conoció con sus amigos", sin florituras.
 
Maci escribió en 2016 sus memorias, tituladas Bulleetproof. En ellas cuenta que Taylor "fue un soplo de aire fresco estar con alguien a quien no le importaba una m***** el reality en el que había participado".
 
Maci ha sido diagnosticada con síndrome del ovario poliquístico, lo que le ha hecho más difícil quedarse embarazada. Sin embargo, eso no le ha impedido tener otros dos hijos: Jayde Carter en 2015 y Maverick Reed en 2016. Ese mismo año se casaron en Florida.
 
 
                                                                                                                                                                                                          
 
Lidiar con el padre de Bentley (Ryan) no ha sido fácil: Maci y Taylor se vieron obligados a solicitar una orden de alejamiento en 2018 tras declarar que dejaba mensajes de voz amenazando a Maci con ir a su casa y llevarse a Bentley.              
 
Maci también acusó a Ryan de aparecer en un partido de béisbol de su hijo tras haber consumido heroína, a pesar de haber estado en rehabilitación en 2017.                                                

Maci contó en una entrevista en junio que Taylor le apoyó mucho con los problemas que tuvo con Ryan y que "con mucha terapia y consejo profesional, entendió que no tenía por qué hacer nada, que su presencia ya le ayudaba de por sí". Aseguró también que "pensando en todo lo que hemos vivido juntos es increíble que nos sigamos queriendo tanto".   
Categoría:

últimas noticias

Han sacado la lista de los famosos más odiados de 2019 y estamos flipando con los motivos

Lo más Hot

Halsey publica su tercer álbum, “Manic”

Música

Maddie Ziegler ya no será la única "hija" de Sia: ¡ha adoptado un niño!

Lo más Hot

Alucina con las manías tan raras que tienen todos estos famosos

Lo más Hot

Charlotte Crosby confiesa que se operó el pecho debido a una rara enfermedad

Gossip

Ni Natalia Barulich ni Winnie Harlow: el corazón de Maluma tiene nueva dueña

Gossip

JD confirma el amor por lo exclusivo

Style

Blake Lively ha decidido dar un cambio radical de look con un inesperado corte de pelo

Style