descubre más contenidos de MTV en

Teen Mom OG cumple 10 años y repasamos qué ha sido de Maci Bookout

Imagen de portada de Getty Images

La vida de nuestras "teen moms" ha cambiado radicalmente desde su primera aparición en MTV hasta ahora. Como ya han pasado 10 añazos desde entonces, os vamos a contar qué ha sido de sus vidas todo este tiempo. Hoy seguimos con Maci Bookout. ¡Adelante!
 
La joven de 28 años, ahora apellidada McKinney, es originaria de Chattanooga (Tennessee). Al principio del programa (por 2009) intentó que prosperase la relación con el padre de su primer hijo Bentley, Ryan Edwards. Sin embargo, tras un breve compromiso, siguieron caminos separados en 2010.      
      
                              
Maci salió con un amigo de la infancia, Kylie King, e incluso compraron una casa juntos. Pero en 2012 la relación acabó tras pillar a Kylie engañándole (aunque él siempre afirmó que no le puso los cuernos).                                                                                                                                        
Tras este episodio, Maci conoció al piloto de motocross Taylor McKinney. Ella no sabía quién era y, tras enterarse Taylor de que Maci salía en TV, la trató como "la chica a la que conoció con sus amigos", sin florituras.
 
Maci escribió en 2016 sus memorias, tituladas Bulleetproof. En ellas cuenta que Taylor "fue un soplo de aire fresco estar con alguien a quien no le importaba una m***** el reality en el que había participado".
 
Maci ha sido diagnosticada con síndrome del ovario poliquístico, lo que le ha hecho más difícil quedarse embarazada. Sin embargo, eso no le ha impedido tener otros dos hijos: Jayde Carter en 2015 y Maverick Reed en 2016. Ese mismo año se casaron en Florida.
 
 


                                                                                                                                                                                                          
 
Lidiar con el padre de Bentley (Ryan) no ha sido fácil: Maci y Taylor se vieron obligados a solicitar una orden de alejamiento en 2018 tras declarar que dejaba mensajes de voz amenazando a Maci con ir a su casa y llevarse a Bentley.              
 
Maci también acusó a Ryan de aparecer en un partido de béisbol de su hijo tras haber consumido heroína, a pesar de haber estado en rehabilitación en 2017.                                                

Maci contó en una entrevista en junio que Taylor le apoyó mucho con los problemas que tuvo con Ryan y que "con mucha terapia y consejo profesional, entendió que no tenía por qué hacer nada, que su presencia ya le ayudaba de por sí". Aseguró también que "pensando en todo lo que hemos vivido juntos es increíble que nos sigamos queriendo tanto".