Lucy Boynton se ha convertido en la chica del momento, ¡y no es para menos!

22 enero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Lucy Boynton se ha colado de lleno y por la puerta grande en nuestras vidas, gracias a su papel de Mary Austin, pareja de Freddy Mercuri, en 'Bohemian Rapsody'. Además, ella y el actor Rami Malek, que da vida a Mercuri ¡también son pareja en la realidad! Se conocieron durante el rodaje y el flechazo fue instantáneo.

Getty Images

Pero Lucy no solo debe ser conocida por ser la "novia de…", porque nos ha demostrado con creces que es una gran actriz. Ya interpretó otros magníficos papeles como el de Beatrix Potter en 'Miss Potter' o el de Rhapina en 'Sing Street' (si eres un melómano, deberías verla si)

A parte de por sus dotes interpretativas, la actriz ha conquistado al mundo gracias a un estilo muy personal, elegante y retro. Por no hablar de su melena, que es lo más y va a ser el corte de pelo más deseado en todas las peluquerías del mundo, quedas avisadx.

Getty Images
Getty Images

Desde su aparición en el film sobre la vida de Mercuri, Lucy se ha convertido en la protagonista de la alfombra roja, brillando en cada una de sus apariciones. Es fan de las lentejuelas, el encaje y los volantes. Aunque fuera de la red carpet no se queda atrás, también se muestra impecable cuando saca su lado más urbanita.

Getty Images
Getty Images

Ya estamos impacientes por saber cuál será su elección para los Oscars. Auguramos un nuevo hit de estilo, que acaparará todos los flashes.

Getty Images
Getty Images
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

Liam Hemsworth y Miley Cyrus son la pareja más adorable y este video lo demuestra

Lo más Hot

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música