Tranqui, ¡que Low Festival está a la vuelta de la esquina!

8 junio 2018
Foto de portada de Getty©

The Chemical Brothers - C-h-e-m-i-c-a-l

Low Festival se celebra los días 27, 28 y 29 de julio y, además, este año se cumple su 10º aniversario, por lo que será aún más especial. Una programación de infarto con las mejores bandas y DJs del panorama nacional e internacional; amplias y cómodas infraestructuras, zonas verdes de relax, piscina, y restauración internacional con opciones veganas y para celíacos.
 
Low Festival cuenta con cuatro escenarios por los que pasarán más de 70 artistas de diferentes géneros y propuestas, en los que no se solaparán conciertos más de 15 minutos entre los dos escenarios más grandes. Los confirmados hasta ahora son: The Chemical Brothers, Phoenix, Editors, Biffy Clyro, Los Planetas, Vitalic ODC Live, Izal, Kakkmaddafakka, León Benavente, Vive La Fête, Vintage Trouble, Woods, Santiago Auserón + Sexy Sadie, Moullinex, Iván Ferreiro, La Bien Querida, Niños Mutantes, Javiera Mena, La Habitación Roja, Belako, Mujeres, Christina Rosenvinge, Carlos Sadness, Perro, Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Elyella, Las Chillers, Alien Tango, Joana Serrat, DJ Coco, La Plata, Fogbound, Bala, Escorpio, Sra. Robinson, Odd Cherry Pie, Mireia Vilar, Dûrga…
 
La programación de Low Festival se distribuirá entre los días 27, 28 y 29 de julio. Pero, para abrir boca, el jueves 26, la playa de Levante de Benidorm volverá a acoger su conocida Welcome Party. Vive La Féte, Joe Crepúsculo y los DJs Friday y Pollo 242 abrirán la programación del festival con más de cuatro horas de música gratuita en primera línea de mar.
 
Ya en el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, tres días y 36 horas de música en directo serán los grandes protagonistas del 10º aniversario de Low Festival. El viernes 27 estará encabezado por Phoenix, Vitalic ODC Live e Iván Ferreiro, mientras que el sábado 28 será el turno de The Chemical Brothers, Biffy Clyro y Los Planetas. Editors, Izal y Kakkmadafakka, por su parte, serán los grandes protagonistas de la jornada de cierre, el domingo 29.

Pero esto no es todo. En las próximas semanas se darán a conocer los últimos confirmados de Low Festival 2018. Serán conciertos y sesiones de DJs que tendrán lugar tanto en el recinto del festival como en las pre-parties oficiales en el Hotel Oficial del certamen, Benidorm Celebrations.
 
¿Qué más encontrarás en Low Festival 2018?
 
En Low Festival también habrá espacios donde descansar y reponer fuerzas. En el recinto se ubicarán múltiples zonas dedicadas al relax con todo tipo de comodidades: césped, puestos de restauración variados, -con oferta también para vegetarianos y celíacos-, actividades paralelas, dos zonas VIP -una de ellas con dos piscinas-, pantallas gigantes con emisión en streaming de los conciertos, showcases exclusivos, pop up market con marcas independientes y alternativas, etc.
 
Low Festival se celebra en uno de los recintos más increíbles del panorama festivalero: la ciudad deportiva Guillermo Amor.  Además, el recinto está muy bien comunicado. La parada del TRAM (principal transporte para acceder a la ciudad desde cualquier punto entre Alicante y Dénia) está a tan solo 5 minutos a pie, y a tres minutos de la salida se dispondrá de taxi y autobús toda la noche, sin esperas.
 
Date prisa. Los abonos generales están volando, ya se han agotado los abonos VIP y VIP Pool, y acaban de salir a la venta las entradas de día, de las que sólo habrá 500 tickets para cada día. ¡No te quedes sin tu entrada!
 
Abonos

Los abonos para Low Festival están disponibles en lowfestival.es/abonos.
Categoría:

últimas noticias

¡Kit Harington y Rose Leslie se han casado!

Lo más Hot

La modelo Behati Prinsloo presume en redes de precioso bebé y marido

Gossip

El look 'homeless’ de Zac Efron tiene su puntito

Lo más Hot

Las hijas de J-WOWW y Snooki, ¡las mejores amigas más adorables!

TV

El nuevo look mega rubio de Úrsula Corberó

TV

¡Vente al festival Río Babel!

Música

Weekend Beach 2018: ¡Concurso!

Música

El problema más divertido de Elettra tiene que ver con… ¡su trasero!

TV