No puedes terminar el año sin ver el vídeo de "Tu Puto Grupo" (Los Punsetes)

30 noviembre 2017

#EntrevistaMTV: Los Punsetes ¡VIVA!

Los Punsetes son de lo más grande que te puede pasar en tu particular hilo musical. Para cualquier día malo, te recetaríamos un poquito de Punsetes.
Sabemos que te encantaría morir en una discoteca llena de maricas, y también que gritarías un ¡VIVA! lleno de ironía a un millón de cosas.

Hemos pensado que no puedes acabar el año sin conocer la verdadera historia del grupo, que nos ha llegado en un comunicado que anuncia "Su desconocido pasado te dejará sin palabras, con oscuros episodios de reinvenciones, tragedias personales, misiones divinas..."

El director de este documento único es Alberto González Vázquez (aka Querido Antonio), autor de cómics, libros, guionista de televisión (El Intermedio, La Hora Chanante, Agitación + IVA, etc), cortometrajes (sus cortos de animación han obtenido más de 30 premios nacionales e internacionales, y su corto "Democracia" producido por Borja Cobeaga más de 70 hasta la fecha), publicidad, videoclip, colaborador de El Mundo Today... Eh... Espera.

Antes de darle al play y disfrutar de uno de nuestros vídeos favoritos de la Historia de los vídeos lee lo que su director dice de él:
"Hace tiempo que me llama la atención que después de casi cien años de cine sonoro las redes sociales hayan propiciado que se vuelvan a contar historias con carteles. De alguna manera la evolución de la tecnología nos ha llevado a una regresión narrativa. También resulta curioso que este formato suela emplearse para contar historias muy solemnes, por eso me hacía gracia utilizarlo para reescribir la biografía de Los Punsetes mediante una especie de falso documental en miniatura. Al mismo tiempo que desarrollaba esta idea empezaba a ser rodeado por un Nuevo Paisaje Urbano que inevitablemente empezó a filtrarse en la historia y que, al final, ha terminado secuestrándola."



[Foto de Ricardo Roncero]
Categoría:

últimas noticias

Khloé Kardashian, preocupada sobre el embarazo: "No puedo caminar"

Lo más Hot

Las mascotas MÁS ADORABLES de las celebs

Lo más Hot

Brooklyn Beckham dedica su último tattoo a su madre

Lo más Hot

Cheryl y Liam Payne consideran terminar su relación, ¿por qué?

Lo más Hot

Sophie Turner comparte una foto con, ¿su hijo?

Lo más Hot

Khloé, ¡más romántica que nunca con Tristán!

Lo más Hot

Por qué Stormi es Webster, y no Jenner o Scott

Lo más Hot

Niall Horan y Hailee Steindfeld, ¿más que amigos?

Lo más Hot