¿Qué ha sido de la cantante de ‘Papichulo’?

13 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Twenty One Pilots NO - My Blood

Venga, confesemos. ¿Quién no ha bailado al ritmo de la mítica canción 'Papichulo'? Estamos seguros de que más de una vez has cantado 'te traigo el mmmm' o 'papi, ven a mí'. Para quién no lo sepa su cantante, Lorna, fue de las primeras mujeres en el mundo del reggaeton y su canción fue todo un éxito allá por 2003.

Aunque en su momento fue un boom, es verdad que recientemente la artista no ha tenido tanto éxito. Pese a todo, Lorna ha seguido desarrollando su carrera como cantante. ¿Sabías que también interpretó la canción 'Tu Gatita' junto a Henry Mendez? E incluso en alguna ocasión ha colaborado con Kiko Rivera.

La panameña no publicó un álbum hasta el año 2008, y también concursó en el talent show 'Bailando por un sueño'. En 2009 llegó a crear su propio sello discográfico.

Tal fue el exitazo de 'Papichulo' que se extendió un bulo que decía que la cantante habría muerto por sobredosis. ¡Hay que ver lo que inventa la gente!
El verano pasado nos demostró que estaba viva, sana y salva con una aparición en 'First Dates'.

No os preocupéis por ella, porque estamos seguros de que tiene muchas ganas de pisar fuerte y dar guerra. Por eso, os traemos su nuevo single: 'Esta Noche tu y yo'.
¿Lo petará como lo hizo 'Papi-Chulo'? Desde aquí le deseamos mucha suerte y que su canción sea el próximo hit en todas las discotecas. Ya puedes escucharla aquí
Categoría:

últimas noticias

Ariana Grande ha estado quedando con sus ex novios y la razón te sorprenderá

Lo más Hot

¿Se está rompiendo la relación de Kylie Jenner y Travis Scott?

Gossip

Justin Bieber y Hailey Baldwin ¡no se casan!

Gossip

¿Están Millie Bobby Brown y Romeo Beckham saliendo?

Gossip

Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

Lo más Hot

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en redes sociales

Gossip

De Zack y Cody a la universidad: así han cambiado los gemelos Sprouse

TV

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

Lo más Hot