descubre más contenidos de MTV en

El look ‘hincha’ es lo más, palabra de Abraham Shore

Imagen Portada de Getty Images

Abraham de #MTVSuperShore, es un insider en toda regla. Le encanta ir a la última, y eso se ve en cada una de sus apariciones y nuevas amistades, como la de Pelayo o la estilista Paloma González Durante.



 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

#outfitsoloio #PELANDY @palomagonzalezdurantez @andymcdougall @princepelayo


Una publicación compartida de Abraham Garcia Arevalo (@a.braham.g) el



Una de sus últimas demostraciones, ha sido esta imagen con una bufanda futbolera creada por del fallecido diseñador y ex pareja de Pelayo, David Delfín.

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

@davidelfinofficial 🐬


Una publicación compartida de Abraham Garcia Arevalo (@a.braham.g) el



Sí, en 2018 ha habido una microtendencia que ha saltado del césped a la moda. La estética hooligan se ha convertido en la inesperada obsesión de los fashionistas. Dos mundos que cuesta encajar en un mismo imaginario, se han unido.


Y es que esta industria tiene la habilidad de transformar lo cotidiano en tendencia y elevarlo a modernidad al cuadrado. ¿El resultado? Que las bufandas que lleva cualquier seguidor o fanático de este deporte, hayan conquistado la pasarela, el street style e incluso a las grandes cadenas de moda como Inditex.


Si pensabas que la exaltación del chándal se iba a quedar ahí, error. El merchandising deportivo tiene cabida en tus looks diarios. Seguro que a tus amigas y amigos futboleros les encanta, porque tendrán una excusa para sacar a pasear los colores de su equipo, más allá del partido de los domingos.