Lola Índigo disfrutó así de la nieve

11 enero 2021
Imagen de portada de Getty Images
Como sabéis este fin de semana gracias a Filomena ha habido en Madrid una nevada sin precedentes en nuestra capital y ¿Quién estaba ahí para disfrutarla? Pues quien mejor sabe hacerlo, Lola Índigo. La cantante ha subido a su feed varias fotos de ella pasándolo como nadie en la nieve que nos han hecho teletransportarnos a nosotros también, aunque no estuviéramos ahí.

Lola Índigo nos ha enseñado lo bien que lo ha pasado este finde en Madrid junto a la nieve y ha aprovechado para mandarle un mensaje de amor a la ciudad y es que su mensaje de pie de foto es una clara declaración de amor, "ayyyy mi Madrid 🌨❤️" escribía una de las cantantes más hot del momento mientras en las imágenes se veía nieve helada ¿Puede haber más fantasía en esas fotos? Nosotros tenemos serias dudas al respecto.

 

Y es que Lola Índigo sabe pasarlo bien haya donde vaya, haga frío o calor y lleve croptop o botas y maxiplumas. La verdad es que cada foto de la artista es un soplo de aire fresco y no puede dejarnos más claro que sabe cómo disfrutar de cada momento mejor que del anterior.

Categoría:

últimas noticias

Los fans piensan que Zayn Malik está a punto de proponerle matrimonio a Gigi Hadid

Gossip

¡Concurso!: Consigue un meet & greet y un súper pack de single y camiseta de Chica Sobresalto

Music

Miguel Herrán aparece llorando en Instagram

Lo más Hot

¡Falsa alarma! Zac Efron sigue con su novia, Vanessa Valladares

Gossip

Este es el dineral que amasa Kim Kardashian… ¡quién pudiera!

Gossip

Úrsula Corberó tiene el plumas más cuqui del mundo

Style

¿Kim Kardashian confirma el divorcio?

Lo más Hot

JACK BISONTE presentan en directo 'Hounds of Glory'

Music