Lola Índigo disfrutó así de la nieve

11 enero 2021
Imagen de portada de Getty Images
Como sabéis este fin de semana gracias a Filomena ha habido en Madrid una nevada sin precedentes en nuestra capital y ¿Quién estaba ahí para disfrutarla? Pues quien mejor sabe hacerlo, Lola Índigo. La cantante ha subido a su feed varias fotos de ella pasándolo como nadie en la nieve que nos han hecho teletransportarnos a nosotros también, aunque no estuviéramos ahí.

Lola Índigo nos ha enseñado lo bien que lo ha pasado este finde en Madrid junto a la nieve y ha aprovechado para mandarle un mensaje de amor a la ciudad y es que su mensaje de pie de foto es una clara declaración de amor, "ayyyy mi Madrid 🌨❤️" escribía una de las cantantes más hot del momento mientras en las imágenes se veía nieve helada ¿Puede haber más fantasía en esas fotos? Nosotros tenemos serias dudas al respecto.

 

Y es que Lola Índigo sabe pasarlo bien haya donde vaya, haga frío o calor y lleve croptop o botas y maxiplumas. La verdad es que cada foto de la artista es un soplo de aire fresco y no puede dejarnos más claro que sabe cómo disfrutar de cada momento mejor que del anterior.

Categoría:

últimas noticias

DORA PUBLICA SU NUEVO SINGLE“QUIÉREME (AUNQUE NO ES TU ESTILO)”

Música

Cole Sprouse tiene nueva novia tras su ruptura con Lili Reinhart

Lo más Hot

Llega a las librerías la biografía ilustrada de Madonna

Lo más Hot

Carolina Yuste y César Vicente protagonizan el videoclip del nuevo single de Travis Birds: Claroscuro

Música

“Pensamientos”, un relato de Ranná Clairott

Lo más Hot

Finstagram: ¿Qué es y qué famosos lo usan?

Lo más Hot

Os contamos TODO sobre la Super Bowl 2021

Lo más Hot

Ashley Tisdale nos da una lección de amor propio con un desnudo embarazada

Style