descubre más contenidos de MTV en

Esta primavera saldrá el primer trabajo de Lola Índigo

Imagen Portada de Getty Images

El fenómeno Lola Índigo está arrasando allí por donde pasa y, ¡como para no hacerlo! Canción que saca esta chica, canción que se convierte en un exitazo asegurado. Lleva apenas 6 meses en el mundo de la música y ya cuenta con varios discos de oro y de doble platino con solo 3 canciones. ¡Hasta luego!

Getty Images

Antes de ser Lola Índigo, Mimi empezó su carrera como bailarina. Estuvo en el programa 'Fama, a bailar' de donde sale la famosa frase que le dijo Rafa Méndez: "Mimi, fuera de mi clase, eres un estorbo para mi vista. Eres un cuadro, chao". Y en 2017 la vimos en el programa que le ha dado la fama actualmente, 'Operación Triunfo'. La mezcla de estas dos disciplinas es la que la ha llevado a crear el producto que es hoy en día. Una cantante principal, ella, que se rodea de un grupo de 4 chicas que junto a ella componen el cuerpo de bailarinas y forman lo que se conoce como: Lola Índigo. BOOOOM
 
Esta fórmula ha demostrado funcionar a la perfección desde que saliese en verano el primer single, 'Ya No Quiero Na'. Un bombazo en el que nos demostró lo bien que baila a la vez que canta. Después de eso, nos volvió a dejar con la boca abierta en diciembre con 'Mujer Bruja' junto con Mala Rodríguez. Pero no se ha quedado ahí, acaba de sacar 'Fuerte', canción promocional de la nueva temporada de 'Fama, a bailar'. En todas ellas podemos ver como la artista ha seguido fiel a su mismo estilo urban, lo que nos hace deducir que su disco será así.

Getty Images

Y hablando de disco, ¿sabemos cuándo va a ver la luz? Pues la respuesta es sí. YAAAAS. Mimi ha confesado que su intención es que salga esta primavera. ¡Ya queda nada chicos!
Y también ha confirmado, a su manera, que seguirá el estilo urban al que nos tiene acostumbrados. Pero su reciente viaje a Colombia para componer junto a grandes artistas, nos hace intuir que podría tener también toques de trap y reggaetón.
 
Cada vez tenemos más ganas de ver ese disco. Esperemos que cuando dice primavera se refiera al primer trimestre porque si no nos vamos a quedar sin uñas.