La estrella de youtube Logan Paul pide disculpas por subir este video a youtube

2 enero 2018
Foto de portada de Getty©

N.E.R.D - 1000

La estrella de YouTube, Logan Paul, se vio obligada a emitir una disculpa después de publicar un video en su canal que mostraba imágenes de una víctima de suicidio.

El clip, que obtuvo 6.3 millones de visitas durante las 24 horas que estuvo online, mostraba a Paul en un bosque conocido como "Bosque Suicida" y titulaba el video como "Encontramos un cadáver en el Bosque Suicida de Japón"

Paul y sus amigos exploran la conocida localización antes de acercarse a un cuerpo y comprobar que no estaba vivo.

Desde entonces, ha eliminado el video y emitido una disculpa después de enfrentarse a las críticas que le decían que solo buscaban clics, insistiendo en que "no lo hizo por las vistas en su canal".
 
Esta es su disculpa pública en Twitter:

"Esta es la primera vez para mí. Nunca me he enfrentado a una crítica como ésta antes, porque nunca me había equivocado así. Estoy rodeado de buenas personas y creo que tomo buenas decisiones, pero sigo siendo un ser humano. Puedo estar equivocado ". escribió.
 
Sin embargo, celebs como Aaron Paul y Sophie Turner se han tomado el tiempo de decirle lo que hizo y por qué no está bien. " No puedo creer que tantos jóvenes te admiren. Muy triste. Espero que este último vídeo los haya despertado. Eres pura basura.. El suicidio no es una broma. Vete al infierno ", escribió Aaron Paul.
 
"Eres un id*ota. No estás creando conciencia. Te estás burlando. No puedo creer lo auto-elogio de tu" disculpa ". No mereces el éxito que tienes. Dios, nunca tienes que experimentar algo así como ese hombre ", escribió Sophie.

Mientras que el compañero YouTuber Phillip DeFranco agrega que, en primer lugar, también se debe en parte a YouTube por ser el anfitrión del video. " A menos que youtube haga algo, esto no lo lastima ", dijo a sus seguidores.

Además de estos comentarios, para la mayoría de usuarios la disculpa fue muy breve y demasiado tarde.

"Lo que hizo Logan Paul NO fue un error. Era consciente cuando fue al bosque, era consciente cuando grababa un cuerpo, era consciente de que hacía broma de ello, editó el vídeo conscientemente y conscientemente lo publicó en su canal. No hay manera de justificarlo."
Categoría:

últimas noticias

Kylie Jenner, molesta con los paparazzi de su propia casa

Lo más Hot

¡Elettra Lamborghini va a lanzar su primer single en solitario!

Música

III Edición Premio Ruido: "Los Ángeles" de Rosalía, mejor disco español de 2017

Música

Sophie de #Geordieshore y su increíble evolución

TV

Vicky Pattison atrasa su boda dos años

TV

Khloé Kardashian, ¡nos cuenta cómo descubrió emocionada su embarazo!

Lo más Hot

¡Le ponemos carita al bebé de Gary y Emma!

TV

¡La niña de Kim Kardashian y Kanye West ya ha nacido!

Lo más Hot