descubre más contenidos de MTV en

Han sacado la lista de los famosos más odiados de 2019 y estamos flipando con los motivos

Imagen de portada de Getty Images

Ya han pasado más de 15 días desde que despedimos el 2019 y, aunque parezca mentira, se siguen haciendo rankings y encuestas de todo tipo. La que nos hemos encontrado (y no nos esperábamos para nada) es una sobre los famosos más odiados del 2019.
 
¿¿¿Cómo??? Sí sí, como lo oyes. No podemos negar que hemos alucinado con los motivos, pero la gente ha opinado así sobre ellos en las redes sociales. ¿Quieres saber lo que han dicho de todos ellos? Pues aquí tienes el top 10 de la "lista negra"
 
Miley Cyrus: La cantante entra en el ranking por el final abrupto de su relación con Liam Hemsworth y la posterior tensión y comentarios de Miley hacia su exmarido. Muchas de las críticas se las llevó por según los haters "haberle sido infiel" con la que fue después su novia, Kaitlynn Carter. Esto último lo desmintió la cantante, pero la gente ya no se cree nada. Pobre Miley...

 Getty Images

Tristan Thompson: El ex de Khloé Kardashian tiene un puesto preparado en esta lista por haberle puesto los cuernos a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods… ¡la historia del año, vamos! Evidentemente, cuando Khloé se enteró puso punto final a esa relación, y las redes no se lo han perdonado al jugador de baloncesto, aunque él ahora quiere volver con la madre de su hija… nos da que eso no va a pasar, Tristan, no insistas.
 
Maluma: El cantante que desata la locura en las fiestas de medio mundo también desató multitud de críticas en redes cuando enseñó su última adquisición: un jet privado.
Eso, unido a las acusaciones que recibió el verano pasado de "machista" tras haber publicado una foto tumbado en una cama con siete mujeres, han hecho que le hayan pitado los oídos más de una vez durante el 2019.
 
Jacob Elordi: El actor que interpreta a Nate en la hiperfamosa serie Euphoria ha tenido que enfrentarse en la vida real a todo el 'hateo' que produce su personaje (que, reconozcámoslo, es odioso). Lo malo de eso es que el pobre Jacob no tiene nada que ver con el personaje, pero algunos siguen mezclándolo y ahora le ha tocado lidiar con ello.
 
Drake: El cantante entra por la puerta grande a esta 'lista negra' debido a su amistad con Millie Bobby Brown: les vimos a ambos muuuy unidos en la alfombra roja de los últimos premios Emmy, y la gente se escandalizó por la edad de ambos: mientras que Drake tiene ya 31 añazos, la joven actriz sólo tiene 14. Millie salió a aclarar las cosas y se preguntó "¿por qué una bonita amistad tiene que convertirse en un titular de noticias?" Pues tiene razón Millie. Pero cuidado, Drake, no vayas más allá que Millie es menor de edad.

 Getty Images

Rosalía: Es la artista del momento, querida en todo el mundo. Sin embargo, la cifra de fans que tiene se iguala bastante a la de haters, que la han acusado de apropiación cultural por cantar flamenco. También han criticado que use abrigos de pieles de animales y que use jet privado por contaminar. Estas son sólo algunos de los hachazos que le han caído a la catalana por redes.

Getty Images

Emilia Clarke:
La actriz de Juego de Tronos ha vivido, en el final de su papel como Daenerys Targaryen, todas las críticas del público por el cambio tan radical que da su personaje. ¡Jacob Elordi, no estás solo! Aunque no es la único del cast de Juego de Tronos a la que le sucedió. Sino mirad a Jack Gleeson, más famoso por interpretar al insoportable Joffrey Baratheon. ¡Paciencia Emilia! Si se creen que eres igual que Daenerys, es porque actúas muy bien.
 
Bradley Cooper: El actor se lleva un hueco especial en esta lista por haber supuestamente "engañado" a su ex novia Irina Shayk con Lady Gaga. ¡FLIPANTE! Pasase lo que pasase, los fans de la modelo y de la cantante se lanzaron a la yugular de Bradley por haber jugado con ambas. ¡Muy mal Bradley!
 
Justin Timberlake: Ha vivido el mismo problema que Bradley Cooper: le han frito a críticas por, presuntamente, ponerle los cuernos a su mujer, Jessica Biel, con la actriz Alisha Wainwright. No está confirmado, pero los rumores han desatado a los fans que lo consideran un "durísimo golpe" a uno de los matrimonios más ideales de Hollywood. Justin declaró en su momento que "Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero dejadme ser claros: no pasó nada entre mi compañera y yo. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido". Excusatio non petita… accusatio manifesta.
 
Meghan Markle: La exactriz y actual duquesa consorte de Sussex ha sido el blanco de todas las críticas a la Familia Real Británica durante el 2019.  ¿La razón? Cualquiera valía: su pasado como actriz, su 'falta de experiencia' en asuntos reales, su color de piel, incluso sus gestos en los actos públicos… ¡hasta le han criticado que se tocara la barriga durante su embarazo! Todo ha valido para minar su reputación pública. Así se entiende mejor que tanto ella como su marido, el príncipe Harry, hayan decidido recientemente abandonar su papel público en la Familia Real.
 
MUY FUERTE TODO. No podemos dejar de alucinar con este ranking. ¿Crees que se merecen estar ahí? ¿Quitarías a alguien? ¿A qué celebrity añadirías a la lista negra?