Linkin Park premieres their new music video ...



MTV estrena a escala mundial el último videoclip de la banda californiana Linkin Park, ‘Iridescent’. El tema forma parte de la banda sonora de la nueva película de Transformers, ‘El lado oscuro de la luna’, y supone la tercera colaboración de Linkin Park con esta exitosa saga. El videoclip podréis verlo aquí en la madrugada del jueves al viernes, a partir de las 2 de la mañana.

MTV sigue apostando por los mejores contenidos para sus espectadores, con una programación exclusiva y de calidad. La última novedad llega el viernes 3 de junio de la mano de Linkin Park.

La banda californiana liderada por Chester Bennington estrenará sólo en MTV su nuevo videoclip, ‘Iridescent’. El tema forma parte de la banda sonora original de la nueva entrega de Transformers, titulada ‘El lado oscuro de la luna’, y cuyo estreno en cines españoles está previsto para el próximo 29 de junio.

Para calentar motores de cara a su llegada a las salas, a partir del 3 de junio, a las 2:00 de la madrugada, podréis disfrutar del espectacular videoclip de ‘Iridescent’, que incluirá, además, escenas de la película inéditas hasta la fecha.

Ya sabéis, ¡sincronizad los relojes!

Copyright : MTV Networks