Te ayudamos a limpiar tu abrigo de pelo

7 febrero 2019
Imagen de Portada de Getty Images

Twenty One Pilots NO - My Blood

Hay a mucha gente a la que le encanta que llegue el invierno para así poder ponerse sus fantásticos abrigos de pelo sintético que tanto adoran y que, por cierto, tanto abrigan. Y es que, te dan la sensación de que eres Elsa de Frozen y que "el frío no te molesta".
 
Además de ser una prenda ultra calentita, también es muy estilosa y versátil, por lo que el saber cómo lavarlo es algo imprescindible a la hora de decidirte a comprar uno. En MTV te vamos a ayudar si no sabes cómo hacerlo.
Getty Images

Antes de nada, debes comprobar la etiqueta de tu abrigo, no vaya a ser que sea de lavado en seco y tengas que llevarlo a la tintorería. Una vez comprobado que se puede lavar, existen dos formas de hacerlo. La primera es lavándolo en la lavadora. Como se trata de una prenda delicada, lo mejor es que la laves por separado, no vaya a ser que destiña y te estropee toda la ropa. Es muy importante que le des la vuelta al abrigo antes de meterlo en la lavadora y que lo laves en el programa para ropa delicada, con agua fría, sin temperatura, un centrifugado bajo y un detergente para ropa delicada.
 
Si no te fías para nada de que la maravillosa lavadora no vaya a estropear tu encantador abrigo, la segunda opción es lavarlo a mano. Vamos, a la antigua usanza que nunca falla. En un barreño, con detergente para ropa delicada, agua fría y a frotar.
Getty Images

Una vez lavado, no uses la secadora que lo estropeas. Cuélgalo en una percha en algún rincón de tu casa y déjalo que se seque al aire libre. Y ya si quieres darle el toque final, una vez seco puedes cepillarlo con un cepillo para que te quede aún mejor.
 
Y con todo esto tu abrigo ya estaría perfecto y listo para que te lo puedas volver a poner sin problemas. Ahora, ¡a disfrutar!
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

¿Cuánto cuesta el anillo que le regaló Orlando Bloom a Katy Perry por su compromiso?

Gossip