descubre más contenidos de MTV en

¡Vente a los conciertos de Lil Xan!

¡Nuestro artista #MTVPush Lil Xan viene a Barcelona y Madrid con dos conciertos únicos!


Estamos tan emocionados con la visita del norteamericano icono del sad trap y de toda una generación que ¡tenemos concurso para celebrarlo!



Nacido en Redlands, California, en el '96 y de ascendencia mexicana, Lil Xan se hizo popular tras ganarse a una buena legión de fans en SoundCloud y YouTube. Con la publicación del videoclip de 'Betrayed' su fama se dispara. Con tan sólo un álbum en el mercado, 'Total Xanachy', ya cuenta con colaboraciones como Diplo y Swae Lae.



Pese a su juventud, Lil Xan es líder de un estilo denominado 'rap triste' o 'sad rap' aunque muchos consideran que su sonido comenzó siendo trap para madurar hacia un sonido más oscuro y onírico. Sin duda una apuesta ganadora dentro de un género cada vez más afianzado en todo el mundo.




El rapero se presentará antes sus fans el 26 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 27 de marzo en La Riviera de Madrid y tenemos 5 entradas individuales para cada uno de los conciertos.


Para participar debes rellenar el formulario de abajo diciéndonos a qué ciudad prefieres ir y por qué no quieres perderte el concierto. Las 5 respuestas más originales para cada ciudad serán las ganadoras.



Te recordamos que, si no puedes esperar a descubrir el resultado del concurso y quieres asegurarte de no perderte el evento, aún quedan entradas disponibles para Barcelona y Madrid.




Al participar aceptas nuestras bases legales y nuestra política de privacidad.