¡Vente a los conciertos de Lil Xan!

4 marzo 2019

Lil Xan "Betrayed" (MTV PUSH Exclusive Performance)

¡Nuestro artista #MTVPush Lil Xan viene a Barcelona y Madrid con dos conciertos únicos!
Estamos tan emocionados con la visita del norteamericano icono del sad trap y de toda una generación que ¡tenemos concurso para celebrarlo!

Nacido en Redlands, California, en el '96 y de ascendencia mexicana, Lil Xan se hizo popular tras ganarse a una buena legión de fans en SoundCloud y YouTube. Con la publicación del videoclip de 'Betrayed' su fama se dispara. Con tan sólo un álbum en el mercado, 'Total Xanachy', ya cuenta con colaboraciones como Diplo y Swae Lae.

Pese a su juventud, Lil Xan es líder de un estilo denominado 'rap triste' o 'sad rap' aunque muchos consideran que su sonido comenzó siendo trap para madurar hacia un sonido más oscuro y onírico. Sin duda una apuesta ganadora dentro de un género cada vez más afianzado en todo el mundo.

El rapero se presentará antes sus fans el 26 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 27 de marzo en La Riviera de Madrid y tenemos 5 entradas individuales para cada uno de los conciertos.
Para participar debes rellenar el formulario de abajo diciéndonos a qué ciudad prefieres ir y por qué no quieres perderte el concierto. Las 5 respuestas más originales para cada ciudad serán las ganadoras.

Te recordamos que, si no puedes esperar a descubrir el resultado del concurso y quieres asegurarte de no perderte el evento, aún quedan entradas disponibles para Barcelona y Madrid.

Al participar aceptas nuestras bases legales y nuestra política de privacidad.
 

Categoría:

últimas noticias

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, cada vez más unidas

Lo más Hot

LEÓN BENAVENTE publica su nuevo álbum"VAMOS A VOLVERNOS LOCOS"

Música

Rihanna habla sobre tener hijos y sus fans enloquecen

Lo más Hot

SEVILLA, CAPITAL DE LA MÚSICA Y LA CULTURA POP

Música

#MTVBreaks

Lo más Hot

¡Nueva precuela de Juego de Tronos a la vista! Esta vez sobre los Targaryen

TV

¡JD y MTV te regalan 12 pares de sneakers!

Lo más Hot

¿Qué es lo que está haciendo Liam Hemsworth después de su separación de Miley?

Lo más Hot