Liam Hemsworth y Miley Cyrus son la pareja más adorable y este video lo demuestra

17 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Alessia Cara - Trust My Lonely

Cuando hemos visto el último vídeo que Liam ha compartido en Instagram, ha saltado nuestra 'couple goals alert'. Ya sabemos que Liam y Miley no dudan en compartir lo mucho que se quieren y se respetan en redes sociales y las bromas que se hacen el uno al otro, pero por mucho que publiquen nunca nos cansamos de esta parejita.
Esta vez, Liam Hemsworth compartió con sus más de 12 millones de seguidores la última broma que le gastó a su esposa Miley Cyrus. El actor subió un video donde le pide a Miley que suba al coche y que se ponga el cinturón. Entonces empieza a avanzar a una velocidad bastante elevada y de repente pisa el freno. ¿Os imagináis el grito de Miley? ¡Vaya susto! Desde luego, Liam no dejaba de reírse.

"Encontré esta pequeña joya. Nunca voy a parar", escribió Liam Hemsworth en Instagram. Parece que la broma ha gustado a todos los seguidores y fans de la pareja, porque en menos de 16 horas el video cuenta con más de 7 millones de visualizaciones y miles de comentarios. A nosotros también nos gusta y, desde luego, nos parecen lo más adorable del mundo.
Categoría:

últimas noticias

¿Están Millie Bobby Brown y Romeo Beckham saliendo?

Gossip

Esta foto de Chris Hemsworth es lo más “cute” que verás hoy

Lo más Hot

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en redes sociales

Gossip

De Zack y Cody a la universidad: así han cambiado los gemelos Sprouse

TV

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hermano Rob

Lo más Hot

Kim Kardashian no tiene miedo de mostrar la psoriasis a sus seguidores

Lo más Hot

Rufus T Firefly anuncian fin de gira

Música

Elettra será coach de la voz

Lo más Hot