descubre más contenidos de MTV en

Entrevista a Pau en Levi's Music Project

Entrevista a Pau en Levi's Music Project

Háblanos de tu trayectoria profesional. ¿Cómo empezaste?
Todo empezó en el verano 2012 cuando la electrónica empezó hacer el "boom" y con los amigos quedábamos por las tardes y escuchábamos el Tomorrowland (el festival). Entonces con un amigo empezamos a imitar a esa gente que veíamos mover masas y nos compramos una controladora para hacer esas imitaciones de "SuperDJs". Ese mismo verano vino a mi pueblo unos DJs de una radio de aquí Cataluña y allí fue donde dije yo quiero hacer esto.

¿Cómo evoluciono tu estilo, tu gusto?
Yo empecé con el EDM, pero siempre escuchado música urbana, de raíz entonces en 2018 conocí a una persona que me guio más o menos por el camino actual que es la música urbana...

¿Cuál es tu último proyecto profesional? 
Bueno como DJ Productor que soy, mis últimos proyectos antes de entrar a la academia de Levi's han sido hacer una temporada de residente en la discoteca Tropical Salou y de la parte más de producción, crear un artista urbano. Él es Loudy y ha sido un amigo de toda la vida y ahora es un "artistazo".

¿Por qué te gusta la música? ¿Qué sientes? ¿Qué quieres trasmitir?
La música me gusta desde que nací. No sabría explicar el porqué, es algo que llevas dentro. Escuchando música puedo sentir muchas cosas, pero últimamente me centro más en analizar la música que escucho. Al componer siempre intento transmitir algo que te haga bailar, mover.

¿Cuál es tu canción "guilty pleasure" / placer culpable? ¿Por qué? 
Uff (suspira)... no sé qué responder la verdad hoy en día se saca tanta música cada semana que no sabría que canción decir. Ya que como DJ cada dos por tres estoy actualizando mi música.
Me gustan muchas canciones pero hay una que ahora mismo la estoy escuchando y me pone la piel de gallina, es la de " Soldi de Mahmood " me gusta desde que la escuche en la playlist de Spotify"Novedades viernes Italia".
Y canción que más me ha inspirado la verdad que no tengo ya que me fijo en algo más global como en un género.

Artista musical que te apasiona ¿Por qué?
Diplo, Skrillex, Alizzz, Sky Rompiendo estos 4 para mí son de lo mejor que hay en todos los aspectos tanto creativos como artísticos.

¿Cómo describirías tu estilo de vestir?
No tengo ninguna forma de vestir en concreto aún voy como me apetece un día más "raro" otros más "normales".

En una isla desierta no te irías sin: Me llevaría mi chaqueta de Levi's en una isla desierta.

Tu frase favorita que te motiva: Todo está por hacer y todo es posible. 

CARLENNE - Na d Na (prod. Aubør)



CARLENNE - Ya no sé (prod. Aubør)


Marck ft Carlenne - Diversa (prod. Aubør)


Estos 3 temas de esta artista producidos por mí son lo que verdaderamente hago yo hoy en día. Carlenne ha sido la persona que me ha marcado más un antes y un después en la música urbana. Ella tiene su proyecto como Carlenne y yo el mío como Aubør pero cuando nos juntamos creo que hacemos un buen equipo y buenos trabajos. Voy a poner un claro ejemplo de la relación profesional que tenemos Carlenne y yo. C. Tangana con Alizzz.

Imagen cabecera de la entrevista: 
Fotógrafo: VLADY POSHYVANUK: https://www.instagram.com/poshyvanyuk/?hl=es
Curated by ALBA RUPEREZ : https://www.instagram.com/albaruperez/

Pau Borrell en Levi's Music Project

Pau Borrell en Levi's Music Project