descubre más contenidos de MTV en

Entrevista a José Antonio en Levi's Music Project

Entrevista a José Antonio en Levi's Music Project

Háblanos de tu trayectoria profesional. ¿Cómo empezaste? ¿Cómo evoluciono tu estilo, tu gusto?
Hace dos años aproximadamente, cuando cumplí 18, me mudé de Suiza a Barcelona yo solo para mejorar como productor, músico y artista. Fue entonces cuando cree la marca "Jason Praut" con la que me lancé al mercado pretendiendo ser un sello de calidad en el campo de la música.
 
¿Por qué te gusta la música? ¿Qué sientes? ¿Qué quieres trasmitir?
Me gusta porque a través de ella puedes contar una historia, desahogarte, ponerte de buen humor y te puede transmitir todo tipo de sensaciones, tanto buenas como malas. La música es el único idioma que todo mundo el entiende.
Es por esto que con cada canción intento transmitir sensaciones diferentes, de la tristeza a la alegría.
 
¿Cuál es tu canción "guilty pleasure" / placer culpable? ¿Por qué? ¿Desde cuánto te gusta?
 Mi canción Guilty Pleasure sería "Rude" de Eternal Youth ya que considero que sus leads electrónicos a la par que melódico es muy innovador. Sea cual sea el momento siempre consigue transmitirme paz y tranquilidad. Cuando suena no puedo evitar cerrar los ojos e inmediatamente me hace olvidar todos mis problemas.
 
Cuál es la canción que más te ha inspirado. ¿Por qué? Artista musical que te apasiona ¿Por qué?
Entre los muchos artistas que admiro, destacaría a 3 de ellos y serian: Skrillex, Garabatto y especialmente a Avicii. De Avicii me encanta las sensaciones que desprenden todas sus canciones. Siempre intentaba contar una historia a través de ellas y de sus videoclips consiguiendo transmitir los sentimientos de una forma brillante.
 
¿Cómo describirías tu estilo de vestir? 
No sé... tengo mi propio estilo y no lo calificaría, no me ciño a ningún estéreo tipo
Si tuviera que escoger diría que "Levi's logo hoodie". Es un clásico atemporal que queda bien con cualquier look, un básico que no puede faltar en ningún armario porque siempre tiene rollazo te pongas lo que te pongas
 
En una isla desierta no te irías sinA una isla desierta no me iría sin música y sin un tupper de unos macarrones de mi abuela (risas)
 
Tu frase favorita que te motiva:  Tengo muchísimas frases que me motivan y me gustan una de ellas es "Vivir de tus sueños te puede llegar a costar la vida, pero no vivir de tus sueños ya te está costando la vida."
 

 

Un vídeo de YT que destacaría sería mi tema HIGH que fue mi primer tema original que saqué con Jason Praut y además hice en honor a Avicii y significa mucho para mí ya que ese tema tiene una historia detrás y hasta el más mínimo detalle es intencionado como la miniatura que es un astronauta yéndose al cielo y ese astronauta representa Avicii por así decirlo ya que ya no se encuentra entre nosotros.



Y otro que me encantaría destacar es un remix que le hice a "Que va a pasar - Juacko ft Cruz Cafune (Jason Praut Remix). Me parece uno de mis mejores temas producidos, me encanta la vibra que transmite y todas las sensaciones que da os lo recomiendo escuchar, aunque no lo destaquéis os puede gustar bastante.

Imagen cabecera de la entrevista: 
Fotógrafo: VLADY POSHYVANUK: https://www.instagram.com/poshyvanyuk/?hl=es
Curated by ALBA RUPEREZ : https://www.instagram.com/albaruperez/

José Antonio Pérez en Levi's Music Project

José Antonio Pérez en Levi's Music Project