Entrevista a Jaime en Levi's Music Project

5 junio 2019
Háblanos de tu trayectoria profesional...
Mientras acaba mis estudios en música clásica me empecé a interesar por el mundo del DJ, meses después ya estaba pinchando en algunas salas importantes de Valencia. La música que yo escuchaba por aquel entonces era el EDM, la electrónica dura, y poco a poco empecé a indagar en cómo se hacía esta música y saqué mis primeros releases. Años después la música electrónica ha pasado un poco a segundo plano y me dedico a hacer música urbana para artistas, música electrónica, pero algo más pop y estilos varios.
 
¿Cuál es tu último proyecto profesional?
Mi último proyecto antes de Levi's fue una colaboración con una cantante en la que puse mucho empeño en la producción, es una producción de pop electrónico. Esta misma fue con la que me gané la entrada al proyecto.
 
¿Por qué te gusta la música? ¿Qué sientes? ¿Qué quieres trasmitir?
La música es algo que es capaz de hacerte sentir, recordar, modificar tus emociones, es una herramienta muy potente para la vida y si se utiliza bien, es capaz de ayudar a muchísimas personas. Además, me ha acompañado durante toda mi vida y ya forma parte de mí. Lo que quiero transmitir con mi música es bien diverso, dependiendo de la producción, pero normalmente quiero transmitir sensación de éxtasis, de fiesteo, de pasarlo bien, de imaginarte en verano en el próximo festival para el que has comprado las entradas, lo que yo siento cuando la escucho.
 
¿Cuál es tu canción "guilty pleasure" / placer culpable? ¿Por qué? ¿Desde cuánto te gusta?
Mi tierra, de Gloria Estefan. Me gusta por su cantidad de energía, sus parones al finalizar frases para que sean más impactantes y las percusiones latinas. Es algo raro para mí que me guste ya que no escucho ni soy fan de este género, de hecho, hace uno o dos años que entró en mi lista de más escuchadas, siendo una canción del 1993.
 
Cuál es la canción que más te ha inspirado. ¿Por qué?
Una de las canciones que al principio me inspiró mucho para hacer música fue Titanium de David Guetta, o Astronomía de Tony Igy, claro está que no ha sido una sola canción. Me inspiró porque fue una revelación para mí cuando era un niño, yo todavía no sabía muy bien en qué consistía la música electrónica, y desde que escuché esta canción supe que ese mundo era para mí.
 
Artista musical que te apasiona ¿Por qué?
Entre otros muchos se encuentra Curbi, Mesto, Mura Massa, Brooks, Alizzz, Valentino Khan, Calle13, Carnage… Cuando escuchas tanta música es difícil decidir, pero si tuviera que elegir, sin duda sería Curbi, ya que hace el estilo de música que llevo haciendo mucho tiempo, pero de una manera muy fresca y nueva, adaptándose a los nuevos tiempos.
 
¿Cómo describirías tu estilo de vestir?
Mi estilo de vestir es algo similar a urbano, pero siempre arreglado. Puedo combinar una chaqueta formal, con unos pantalones deportivos cómodos y una gorra. Mi prenda favorita de Levi's sin duda es la Vintage Clothing Leather Bomber, ya que representa exactamente la manera elegante de vestir dentro de la comodidad, y lo urbano, o así la utilizo yo.
 
En una isla desierta no te irías sin: Mi móvil por supuesto, y unos cascos para escuchar música.
 
Tu frase favorita que te motiva: Hazlo, arriésgate, no gana quien no lo intenta.
 
Algo que quieres contar y no te hemos preguntado: Simplemente que es una maravilla poder haber participado en algo así, y que ojalá se siga haciendo durante mucho tiempo este proyecto y ayude a muchos artistas como me ha ayudado a mí. Es un WIN-WIN para Levi's y para nosotros.

VideoBox: Jaime – Mura Masa y Love$ick

Imagen cabecera de la entrevista: 
Fotógrafo: VLADY POSHYVANUK: https://www.instagram.com/poshyvanyuk/?hl=es
Curated by ALBA RUPEREZ : https://www.instagram.com/albaruperez/

Jaime Bezares en Levi's Music Project

Categoría:

últimas noticias

Holly Hagan se compromete con Jacob Blyth

Lo más Hot

Así ha sido A Summer Story 2019

Música

La precuela de Juego de Tronos ya es una realidad

TV

Tadeo ha compartido una foto de peque y no te vas a creer lo mucho que ha cambiado

Lo más Hot

¿Qué ha sido de la barbie humana?

Lo más Hot

Concurso We Are MTV Pride 2019

Música

Concurso Weekend Beach Festival 2019

Música

Los momentazos de los premios MIAW 2019

Música