descubre más contenidos de MTV en

Entrevista a Alvaro en Levi's Music Project

Entrevista a Alvaro en Levi's Music Project

Háblanos de tu trayectoria profesional. ¿Cómo empezaste?
Empecé con la música desde bien pequeño, tocando el piano y cantando, más o menos a los 6-7años, más o menos en esos momentos fue cuando descubrí el hip-hop y me enamoré de él, fui fan del estilo/cultura desde el primer momento y a partir de los 12-13 años empecé a rapear.

¿Cómo evoluciono tu estilo, tu gusto? 
Desde bien chico me había gustado la música, pero al encontrar el hip hop me enamore y me enganche al con ya he dicho no fue hasta los 12-13 años cuando empecé a crear, empecé con un rap muy 'puro' un simple bombo caja, el boom bap de toda la vida, de ahí pase al trap y ahora estoy creando un sonido más R&B.
 
¿Cuál es tu último proyecto profesional? 
 
Pues CHANGE, el primer tema de R&B que ha visto la luz, lo podéis encontrar en Youtube ZONA 0 - CHANGE.
 


¿Por qué te gusta la música?
Porque es el medio que uso para desahogarme y sacar todo lo que llevo dentro me permite sacar mis sentimientos, los buenos y los malos y viceversa, también me permite sentir e identificarme con otra gente.

¿Qué sientes?
Todo lo que te puedas imaginar y más, la música te puede llevar a otro lado sin que te des cuenta.

¿Qué quieres trasmitir con tu música?
Como ya he dicho esto para mi es mi cuaderno, donde saco todo lo que no lloro, lo que no puedo explicar o lo que cuento por razones personales, el papel es el mejor psicólogo que existe, porque eres tú mismo, te das cuenta de lo que eres, te ayuda a saber más de ti sin que los demás sepan nada.
 
¿Cuál es tu canción "guilty pleasure" / placer culpable? ¿Por qué? ¿Desde cuánto te gusta?
Creo que no tengo ninguna, si me gusta no lo suelo esconder, al revés sí creo debate mejor así me entero de las opiniones de los que me rodean.
 
Cuál es la canción que más te ha inspirado. ¿Por qué?
No podría decirte una canción que me haya inspirado a crear todo lo que he hecho, pero sí que te podría decir canciones con Petty wap de Young M.A, Battle Cry de POlo G o Brothers de Lil Tjay, de las que tengo versiones remix para sacar y que por lo tanto mentira si no te dijera que me han inspirado mucho en esa creación en específico.
 
Artista musical que te apasiona ¿Por qué?
Buff (suspira)… no te podría decir uno en concreto porque me gustan mucho muchísimos y de estilos muy diferentes entre ellos, te diré alguno para que te hagas una idea, por ejemplo: Notorius B.I.G, Lil Baby, 6lack o Polo G. Pero ya te digo que la lista es muy larga y que no podría decidirme con uno ni de broma, todo depende del momento el estado y todo lo que te rodea, todo tiene su momento y contexto.
 
¿Cómo describirías tu estilo de vestir?
No sabría decirte un estilo de vestir definido, simplemente si me gusta y veo que combina, me lo pongo. Un día me voy con un chándal ancho y babuchas por el barrio y el siguiente ando con camisa desabrochada y las Jordan desatadas. Eso sí, soy amante del chándal y la ropa cómoda, pero aun así me mola ir con ropa bonita y con un buen piquete. Las Jordan 4 X Levi's sin duda es una bamba súper guapa.
 
En una isla desierta no te irías sin: Papel, boli, cerveza, colegas y música.
 
Tu frase favorita que te motiva: "We gone shine that's the reason why I stay on my grind." Lil Tjay
 
¿Tienes algún video en tu canal de YT?
ZONA 0 - CHANGE es el primer tema de los muchos que tengo para sacar que ha visto la luz y tiene un sonido R&B. Es especial porque es el primer tema en el que el mensaje es un poco más suave y con una temática de la que no suelo hablar. En este video hay un montón de curro tanto en la grabación y como en el montaje y el apoyo económico que hemos tenido tanto yo como el productor del video @linu.x.x.x (Linus Mariscal9) es 0, tanto el como yo nos hemos dejado la piel en esto, lo presentamos para un concurso de talentos, no hubo suerte, pero aun así tiramos hacia delante con más ganas de trabajar, más proyectos y más fuerza.

Imagen cabecera de la entrevista: 
Fotógrafo: VLADY POSHYVANUK: https://www.instagram.com/poshyvanyuk/?hl=es
Curated by ALBA RUPEREZ : https://www.instagram.com/albaruperez/

Álvaro Antúnez en Levi's Music Project

Álvaro Antúnez en Levi's Music Project