Leah Messer se abre sobre sus épocas más oscuras y vulnerables

24 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images
Muchas de las chicas que han participado en las temporadas de Teen Mom OG y Teen Mom 2 han escrito libros sobre su vida fuera del reality. Leah Messer ha sido la última en compartir su historia con el público en sus memorias: se titulan "Hope, Grace and Faith" y se publicará en unos meses.

En una entrevista con Hollywood Life, la mommy ha revelado que se permitió ser "extremadamente vulnerable" en el proceso de escritura del libro y revela que confesará momentos de las épocas más oscuras de su vida.Messer ha asegurado que ha escrito el libro para que otros puedan compartir su propia verdad sin sentirse avergonzados. Ella explicó que han pasado cosas en su vida que le avergonzaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Leah Messer- FanPage (@leahmesserofficialfanpage) el

Leah explicó que mientras algunas cosas que suceden en su vida se desarrollaron en Teen Mom 2, hay cosas que no encajan en el programa de una hora. Por ello ha querido compartir las que han transcurrido en toda la pasada década.

Admitió que habla de sus peleas con una adicción del pasado y cómo la dominó."Tuve tendencias suicidas y en el libro detallo en qué estado me encontraba y por qué. Y no fue por mis hijos, que es el motivo por el que el libro se llama Esperanza, gracia y fe. Sin ellos no estaría aquí hoy. No habría más Leah", admitió Messer. También agradeció a MTV y a su manager el apoyo que recibió en esos momentos.El libro de Leah se estrena en librerías el día 5 de mayo, justo unos días después de su 28 cumpleaños. ¿Lo vas a leer?
Categoría:

últimas noticias

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Lo más Hot

¿Qué celebrity fue la precursora de los leggins?

Style

Adele reaparece en los Óscar… ¡muchísimo más delgada!

Style

Concurso: gana un meet & greet con Lola índigo

Música

Los Jonas Brothers hablan de la razón para incluir a sus mujeres en sus videoclips y vas a morir de amor

Música

Chloe Ferry, de Geordie Shore, hace arder las redes con un selfie desnuda en la bañera

Lo más Hot

Selena Gomez nos ha convencido con su nuevo look que se va a convertir en tendencia

Style

Nick Carter, de Backstreet Boys, ha pedido una orden de alejamiento contra su hermano

Gossip