Lateysha Grace está grabando su primer single

25 marzo 2014
¡'The Valleys' los domingos a las 22:00 en MTV!

Lateysha Grace siempre se está comparando a si misma con Beyoncé (cosa que no debería hacer) y por fin parece haber logrado una de sus metas para parecerse un poco más a la estrella de 'Crazy In Love', grabar su primer single.

La estrella de 'The Valleys' ha metido por primera vez un pie en un estudio de grabación uniendo fuerzas con el artista estadounidense D-Jukes, conocido en su América natal por haber protagonizado "Jackass" junto a Steve-O.

El primer single de la rubia más oxigenada de nuestra televisión, con perdón de Ylenia, se llamará 'You Beautiful'. Lateysha, muy modesta ella, comentó lo siguiente: "Creo que la canción es digna de conseguir el 1 en la lista de Billboard. Tiene el mismo rollo que una canción de Beyoncé, pero mejor".

¿Mejor que Beyoncé? No vayamos tan lejos querida, no sea que acabes como nuestra Core y su primer intento en el mundo de la música. Mientras esperamos a ver con que nos sorprende la rubia su compañero Leeroy se ha adelantado y ya ha sacado su primer single.

Categoría:

últimas noticias

La modelo Behati Prinsloo presume en redes de precioso bebé y marido

Gossip

El look 'homeless’ de Zac Efron tiene su puntito

Lo más Hot

Las hijas de J-WOWW y Snooki, ¡las mejores amigas más adorables!

TV

El nuevo look mega rubio de Úrsula Corberó

TV

¡Vente al festival Río Babel!

Música

Weekend Beach 2018: ¡Concurso!

Música

El problema más divertido de Elettra tiene que ver con… ¡su trasero!

TV

Zara Larsson se tatúa una inicial por la persona más importante de su vida

Lo más Hot