descubre más contenidos de MTV en

ESTRENO DOBLE EPISODIO“LAS FARSANTES” EN MTV

Estreno doble episodio 11 de septiembre a las 22:00h

No todo es lo que parece en la nueva comedia de MTV“Las farsantes”


¿Y si de repente tu mejor amiga pudiera ser algo más que eso? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por encajar?

Amy y Karma son “Las Farsantes”, dos amigas que se quieren mucho… aunque no de la misma manera. Nuestras “farsantes” protagonistas, tendrán que descubrir su propia identidad pero sobre todo, deberán encontrar el equilibrio entre el amor y la amistad mientras sobreviven al instituto. El jueves 11 de septiembre a las 22:00h estreno en MTV, con doble episodio cada semana.



“Las Farsantes” es una comedia ácida sobre la popularidad, la identidad sexual y los problemas que pueden surgir en una amistad cuando una de los dos partes se da cuenta de que quizá no vea a su amiga como ella creía que lo hacía, y sí de una forma un poco más cercana al amor. Y, en Austin las noticias vuelan en cuestión de minutos…

Hester High es un instituto un poco diferente a lo habitual: la chica guapa y malvada no es la reina de la escuela, sino una marginada; Shane, el chico más popular de todos es gay, y Liam, el guapo oficial, es su mejor amigo. Y Amy y Karma….no son nadie. Las dos siempre han querido ser más populares en el instituto, sin éxito. Sin embargo, cuando un compañero de clase piensa que son novias y las propone para reinas del baile las dos se encuentran con que han conseguido todo lo que querían de golpe. De repente, son populares, conocidas, y “pareja”. Su nueva identidad sexual ha cambiado de manera radical su papel en Hester High.

En el primer episodio, Amy y Karma se besan. En ese momento Amy se da cuenta de que tiene dudas sobre si siente algo más por la que hasta el momento había sido su mejor amiga. El malentendido lleva a todo el mundo a pensar que Amy y Karma están juntas. Ellas quieren aclarar la situación…hasta que las nombran reinas del baile del instituto, lo que les hace cambiar de opinión de manera radical. En esta primera temporada Amy comienza a tener dudas sobre quién es realmente, y comienza una búsqueda de sí misma y su identidad.

En el segundo episodio, sin embargo, las cosas se complican: Lauren intenta causar problemas a Amy, que sigue pensando en el beso con Karma. Mientras, todo el instituto de Hester High se prepara para la primera pareja de chicas reinas de la historia del baile.



¡No te pierdas el trailer!