Lara Stone no sabe usar tacones

26 diciembre 2016
¿Cómo sabe una modelo si su futuro está sobre las pasarelas o más bien en los editoriales de moda? En el caso de Lara Stone, no le costó demasiado darse cuenta, ya que es lo más parecido a un pato mareado cuando trata de caminar con tacones, por lo que la opción más sabia para ella parecía ser labrarse un nombre como imagen de campañas publicitarias.
"No puedo caminar con zapatos de tacón alto, esa es la pura verdad. Así que la pasarela estaba totalmente descartada para mí", explica ella misma en una entrevista a The Edit, en la que además revela que nunca se ha sentido cómoda, y mucho menos capaz de moverse con gracia, frente al público. "Me pongo muy nerviosa, empiezo a temblar. Odio cualquier cosa que se parezca a un escenario".
Por suerte para ella, el destino quiso que se cruzara en su camino un jugoso contrato como imagen de las campañas de ropa interior de Calvin Klein que la alejó del terrorífico mundo de los desfiles por siempre jamás, para gran alegría suya.
"Solo tuve que participar en una o dos temporadas y después conseguí mi contrato con Calvin Klein, así que durante cuatro o cinco años no podía participar en ningún show que no fuese suyo porque tenían los derechos de mi imagen en exclusiva. ¡Fue genial! Ahora solo participo en un par de ellos. Soy madre y ya no me interesa meterme en una gran gira durante un mes si no tengo que hacerlo", aclara.
Categoría:

últimas noticias

Selena, entre la vida y la muerte es su operación de riñón

Gossip

Zac Efron y Rebecca Ferguson, ¿juntos?

Gossip

Selena Gómez será tu estilista estas fiestas

Lo más Hot

Nicole Kidman, ¿eres tú?

Gossip

Adriana Lima se planta y hace esta declaración sobre su cuerpo

Gossip

Dakota Johnson vuelve a caer en el amor, ¡con un cantante!

Lo más Hot

Justin Bieber quiere demostrar que ha cambiado a toda la familia de Selena

Lo más Hot

¡Primer teaser de la vuelta de #JerseyShore en 2018!

TV