¡Escucha cómo Lana del Rey consigue su magia!

29 diciembre 2017
Foto de portada de Getty©

Barns Courtney - Fire

Nos encanta no parar de escuchar a Lana Del Rey por un período muy largo de tiempo cuando saca un diaco y lo mejor de esto es que, después de un tiempo más tranquilo, cuando volvemos a tener noticias suyas,  nos sumamos a un trance y nos volvemos a dejar hipnotizar por ella: es única.

Muchos de sus últimos temas de su nuevo álbum, Lust for Life, continúan esta dinámica y vienen directamente de lo más profundo de la garganta de Lana: su voz nebulosa, desamparada y hermosa.
 
Pocas canciones encuentran la voz de Lana tan lejana como "Beautiful People Beautiful Problems", que cuenta con la colaboración de Stevie Nicks. Y gracias a un clip que Lana publicó en Instagram el miércoles (27 de diciembre), sabemos cómo hizo que sus voces suenen de esa manera, ¡escucha!
 

 
 
"Apilé mis [seis] voces de coro a través del fino papel blanco para darle una calidad apagada", escribió Lana en la leyenda del video. "Me gusta jugar con la distancia y los buffers alrededor del micrófono para cada canción, dependiendo de cuál sea el estado de ánimo".
 
Este clip es parte de una canción y solo uno de muchos tesoros ocultos de su nuevo disco, y es que Lana decidió compartir videos que ofrecen a sus fans una curiosa perspectiva sobre cómo se crean sus canciones.
Categoría:

últimas noticias

Sophie Kasaei habla de la relación entre Charlotte y Gary

TV

Las celebs confiesan sus amores platónicos

Gossip

¿Cuál es nuestro TOP 5 de episodios de Black Mirror?

TV

Miley Cyrus parece... ¡pero no lo es!

Gossip

¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus mellizos!

Lo más Hot

Kylie Jenner, molesta con los paparazzi de su propia casa

Lo más Hot

¡Elettra Lamborghini va a lanzar su primer single en solitario!

Música

La hermana de Demi Lovato, ¡menudo cambio!

TV