Lana Condor confiesa haber sentido cosas por Noah Centineo

18 enero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Charli XCX - 1999

OMG! ¡Lana Condor ha admitido lo que todos queríamos saber! Preparaos para tener el hype por las nubes porque aquí llega una de las mejores noticias del día.
 
Resulta que la química que veíamos en la película 'A Todos los Chicos de los que me Enamoré' era bastante real. Lana ha sido la encargada de confirmarlo en el programa de Jimmy Fallon 'The Tonight Show'. ¿Qué tendrá este hombre que siempre hace que todo el mundo confiese todo?
Getty Images

Como muchos actores hacen antes de empezar una película o serie, Lana y Noah Centineo decidieron quedar para conocerse. Y se les ocurrió la genial idea de realizar una actividad de lo más caliente para romper el hielo, nada más y nada menos que 'hot yoga'. Pero la cosa no terminó ahí, después decidieron ir a casa de Noah para tomar unas pizzas. Vamos, una cita redonda en toda regla.
 
Eso mismo fue lo que debió pensar Lana, porque ella misma ha admitido que empezó a sentir algo. ¡YAAAAAAAAS! Pero no corráis tanto, porque la actriz cortó el comienzo de todo de raíz diciéndole lo siguiente a su compañero de reparto: "Noah, no va a pasar nada entre nosotros". Qué directa es chica, pero aun así el actor también estuvo de acuerdo con ella: "No, no va a pasar nada". Y ahora es cuando todos lloramos en nuestro fuero interno.
Getty Images

Tendremos que conformarnos con que la química que vimos en la película era bastante real, pero los chicos no quieren más que una amistad entre ellos.
Categoría:

últimas noticias

¡M&G con Bastille!

Música

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style

Nathy Peluso pega fuerte con su nuevo lanzamiento “Natikillah”

Música

Elettra Lamborghini vuelve a Instagram después de un mes desaparecida de las redes

Lo más Hot

¿Cuánto cuesta el anillo que le regaló Orlando Bloom a Katy Perry por su compromiso?

Gossip