descubre más contenidos de MTV en

No te pierdas a Lali en concierto en Madrid y Barcelona



Lali, la estrella pop argentina, pasará por Barcelona el próximo 20 de septiembre (Bikini) y Madrid, el 21 (Cool).

Estamos deseando ver el espectáculo de la cantante y también actriz, (de verdadero nombre María Espósito).
Seguro que si fuiste fan de la serie argentina, "Floricienta", su cara te suena. Lali también ha aparecido en "Chiquititas sin fin" y "Casi ángeles".
A raíz de esta última serie, nace el grupo pop Teen Angels, del que fue componente hasta 2012, una experiencia que le sirvió de trampolín para lanzar su carrera en solitario con el single "A bailar".

En 2014 recibió el Kid's Choice Awards Argentina a la canción latina favorita. Además, ha grabado dúos en directo con Joan Manuel Serrat, Ricky Martin y ha sido telonera de Kate Perry.

Su segundo disco, de fusión electro-pop con funky, dubstep y reggae le llevó a ganar el MTV Europe Music Awards a la Mejor Artista de América del Sur. Ahora tienes la oportunidad de verla en directo con su gira "Brava", interpretando su tercer disco de mismo nombre.

Entre sus últimas apariciones, ha protagonizado el videoclip del tema "¿Qué vas a hacer?", junto a J Balvin, junto a su compatriota Ricardo Montaner. También ha colaborado con la mexicana Thalia en el single "Lindo pero bruto".

¡Lali promete y mucho! No te la pierdas en directo