LAID BARE: Louisa y su videoclip 'Yes'

30 abril 2018

Louisa - Louisa – YES (ft. 2 Chainz) (MTV Laid Bare Exclusive Commentary)

Laid Bare es una entrevista exclusiva de MTV con artistas que hablan sobre las payasadas detrás de la realización de sus últimos videos musicales.

Esta semana tenemos una nueva entrevista de MTV Laid Bare Exclusiva con Louisa, que nos cuenta en exclusiva cómo fue la grabación de su videoclip 'Yes'.

Puede que Louisa aún no haya lanzado un álbum debut, pero desde que ganó su edición de Factor X en 2015, ha lanzado al mercado una gran variedad de éxitos increíbles. Desde "Tears" y "So Good" hasta "Best Behavior" y "Unpredictable", usa su increíble voz para crear temazos pop que suben el nivel. Nuestros compañeros de MTV UK se pusieron al día con la superestrella y pudieron conocer los secretos de su temazo 'Yes' en esta nueva edición de Laid Bare. Sobre la puesta en escena visual, Louisa reveló: "Grabé este video musical en L.A, Bel Air, en la mansión más increíble que he visto en mi vida. Todo era muy moderno y hermoso. Incluso la piscina era negra. Fue una locura ".
 
"Fue una sesión nocturna, así que hacía mucho frío, pero la pasé mejor que nunca. Fue literalmente Louisa en una noche de fiesta", agregó la cantante. En lugar de parecer forzada, Louisa parece apreciar de verdad todos los aspectos del video. Hablando de los modelos, Louisa reveló: "fue increíble trabajar con las chicas en el video. Fueron muy divertidas".
 
Luego continuó: "Sentí que en realidad estaba en una fiesta. Hay veces que trabajas con personas que no están tan emocionadas como tú, pero las chicas adoraron la canción y estaban tan emocionadas como yo".
En cuanto a las brillantes escenas de la mesa, Louisa mencionó: "Definitivamente me pondría en pie sobre la mesa en la fiesta de alguien". Todo el video musical es una representación increíble de una noche loca.

Texto: redacción MTV UK.
Categoría:

últimas noticias

Pete Davidson está evitando a Ariana Grande

Lo más Hot

Volverás a amar los 2000, ¡regresa Lizzie McGuire!

Style

Kylie Jenner pone punto y final a una pelea que involucra a Travis Scott

Lo más Hot

La evolución (estilísitica) de Jennifer Lopez en imágenes, ¡alucinas!

Style

Khloé Kardashian pasa del rubio al rosa, ¡y nos enamora con su look!

Lo más Hot

¡Miley Cyrus, en el reparto de una gran serie de TV!

TV

El look ‘hincha’ es lo más, palabra de Abraham Shore

Style

¡Queremos las botas de montaña rosas de Bella Thorne!

Style