"El Momento" de La Casa Azul, lo mejor que nos ha pasado esta semana

1 febrero 2018
Foto de portada de Getty©
El esperadíiiiisimo regreso de La Casa Azul está cada vez más cerca.
Lo mejor que esta semana nos deja es el lanzamiento del segundo single adelanto de "La Gran Esfera", que va tomando forma y pieza a pieza va completando un puzzle que estamos deseando que esté listo.

"El Momento", el nuevo single de adelanto del esperado nuevo álbum de La Casa Azul llega después del gran éxito que supuso "Podría Ser Peor".
Desde Elefant Records dicen de "El Momento" que "La canción es otra muestra del inagotable talento de Guille Milkyway y de la facilidad con la que convierte una letra amarga en un inmenso rayo de luz y felicidad que atraviesa nuestro corazón y lo congela al instante. Suena más contemporánea que cualquier otra canción del grupo, reinventa el synthwave y lo acerca al future disco, agita el hechizo de Kavinsky y embellece la melancolía disco de Luke Million o Fred Falke en una mezcla entre el desazón de lo costumbrista y la fantasía futurista. La voz brilla como nunca y todos los pequeños arreglos vocales que nos acompañan durante toda la canción son tan mágicos y sugestivos como una lluvia ligera y tenue de verano, que parece que no moja pero que termina empapándonos y penetrando hasta lo más profundo, llenando nuestro cuerpo de vida y frescura. Esta es la doctrina de LA CASA AZUL, este es el sonido del 2018, DAFT PUNK haciendo Italo Disco futurista, esta es la verdadera fuerza del sistema, esa sensación del verano perdido en el que quedarse para siempre, el anuncio de la llegada de La Gran Esfera... Bienvenidos a la luz."

Gracias Guille por tu música, gracias por tantas horas de felicidad.

Puedes escuchar aquí el tema, con un Lyric Video de Lluis Domingo:

Categoría:

últimas noticias

El regalazo de Travis Scott a Kylie Jenner nos ha conquistado

Lo más Hot

Elettra se pasea por España luciendo este cuerpazo bikini

TV

No puedes perderte la actuación de Panic! At The Disco en los VMAs 2018

Música

Demi Lovato debe permanecer más tiempo de lo esperado en rehabilitación

Lo más Hot

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿volverán a estar juntos?

Lo más Hot

A Kim Kardashian le ha salido una doble perfecta

Lo más Hot

¡Por fin se produce un reencuentro mítico de Gandía Shore!

TV

¡Morimos de amor con la felicitación de cumpleaños de Arantxa a su pareja!

TV