descubre más contenidos de MTV en

Kylie Jenner se deja ver en una fiesta de Travis Scott... ¡Cuando Actúa Rosalía!

Imagen de portada de Getty Images

¿Rosalía y Kylie Jenner juntas? ¿Pensabas que no ibas a ver esta fantasía? Pues ya te decimos que sí, que ha sucedido.

Ha ocurrido en Houston, cuando se celebraba el festival Astroworld, un eventazo musical por el que han pasado Pharrell Williams, Marilyn Manson, Kanye West… ¡y Rosalía! Kylie Jenner se ha dejado ver por el festival acompañada de su mejor amiga, Sofía Richie. Lo que más nos ha impactado es que ha aparecido justo cuando actuaba nuestra artista más internacional.

OMG no podemos estar más emocionados de ver a la Kardashian más acaudalada dándolo todo con la actuación de la catalana en primera fila. No nos creíamos que veríamos a ambas taconeando juntas, pero así ha sido. ¿Será este el principio de una bonita amistad?







Este acto de presencia ha hecho que la prensa estadounidense rumoree sobre un posible acercamiento entre la empresaria y su ex, Travis Scott, que organizó y fue cabeza de cartel del Astroworld. ¿Habrá reconciliación? Puede ser, ¡y todo gracias a Rosalía! Si es que esta mujer tiene arte para todo…

Lo que sí está más claro es la posible colaboración entre la cantante y Travis Scott en un nuevo single. ¿Te imaginas? Puede salir ORO de ahí.