descubre más contenidos de MTV en

Kylie Jenner, criticada por este tratamiento para recuperarse del embarazo

No es acertado, Kylie

Foto de portada de Getty©


Todos sabemos la importancia que dan las celebs al hecho de recuperar su figura lo antes posible tras dar a luz, ya que viven de su cuerpo y deben volver a estar en forma lo antes posible. Las celebs recurren a entrenadores personales, dietas milagro y contratan varias niñeras para poder descansar y tener más tiempo para ellas, lo que convierte este proceso en algo impensable para el resto de mortales.

El problema es cuando las celebs recurren a métodos poco ortodoxos y los comparten con sus seguidores: es lo que ha ocurrido con Kylie Jenner y por lo que le han llovido las críticas de médicos y seguidores.

Es muy importante tener en cuenta, cuando eres una figura pública, que todo lo que compartes va a ser visto por millones de personas, por lo que hay que escoger con sumo cuidado aquello que recomiendas o utilizas (por mucho que sea publicidad y te ganes la vida con ello).

Kylie publicó una foto con un corsé que, según ella, le ayuda a recuperarse del embarazo más rápido y que ya avisamos, no es nada recomendable ni seguro.
 




El uso de corsés de manera habitual está muy desaconsejado por médicos y especialistas, ya que pueden ayudar a desplazar los órganos y crear reflujo, afirma una Doctora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston.
 





Además, es mucho peor utilizarlos como solución post-parto ya que hacen sufrir al suelo pélvico, ¡repetimos, no utilicéis corsés para recuperar vuestra figura tras dar a luz!

Esta vez, los fans no han querido callarse y han criticado esta publicidad realizada por Kylie:
 




"Madre mía, ¿está Kylie anunciando ya corsés (ahora tras haber dado a luz) para las chicas adolescentes? ¡Cómo puede ser tan rica e intentar vender una tontería que es potencialmente peligrosa para perpetuar una imagen así entre las chicas jóvenes!"
 
 




"Me parece tan absurdo que las Kardashian/Jenner, que son unas influencers multimillonarias, todavía caigan en estos anuncios tan básicos en Instagram...".