Kylie Jenner y Travis Scott han vuelto

10 marzo 2020
Imagen de portada de Getty Images
¡Rumore rumore! La maquinaria de la rumorología se ha puesto en marcha en torno a Kylie Jenner y Travis Scott, ¡todo apunta a que vuelven a ser pareja!

Y es que al parecer han vuelto a pasar mucho tiempo juntos, incluso a convivir muchas horas del día, y se les ha visto enamorados de nuevo. La noticia ha sido publicada en el portal ET, con el testimonio de una fuente cercana a la pareja, que llega a afirmar que se estarían viendo el uno con el otro en exclusividad… ¿Le habrán dado una nueva oportunidad al amor?

Fue a finales de verano cuando decidieron hacer un paréntesis en su relación. Una decisión que podría haber significado un punto y seguido y no un punto y aparte, según estos últimos comentarios surgidos de su entorno.

No hay que olvidar que comparten paternidad, una situación que sin duda les lleva a mantener un vínculo muy especial… Estaremos atentos al Instagram de Kylie, ¡seguro que pronto nos confirma ella misma cuál es su situación sentimental!
Categoría:

últimas noticias

¿Sabes cuál es la relación de Dylan y Cole Sprouse con “Friends”?

TV

Esta es Foxy Menagerie, la mujer con los pechos más grandes del mundo

Lo más Hot

Vanessa Martin comienza una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus

Lo más Hot

El alucinante cambio de Franklin, el pequeño de los Jonas Brothers

Lo más Hot

De “La Casa de Papel” a ejercer de enfermera: la actriz Clara Alvarado pone su granito de arena para luchar contra el coronavirus

Lo más Hot

Arantxa, de Gandía Shore, sube una foto de peque que lo ha petado en las redes

Lo más Hot

¡Flipa con el cambiazo de look de Rosalía!

Style

Así están pasando los famosos la cuarentena

Lo más Hot