descubre más contenidos de MTV en

Kylie Jenner y Travis Scott comparten las mejores sonrisas de Stormi

Foto de portada de Getty©


 
Kylie Jenner y Travis Scott se dejaron ver súper enamorados en su importante cita el miércoles, cuando no se perdieron a los playoffs de la NBA en el Toyota Center en Houston. Kylie ha estado muy ocupada últimamente, asistiendo al festival de música Coachella el pasado fin de semana y, por supuesto, pasando mucho tiempo con su hija, Stormi.

Es por ello que la pareja quiso dedicarse algo de tiempo y acudieron al partido de baloncesto, regalándonos una imagen de pareja joven súper feliz y enamorada, ¡nos encantan sus conjuntos negros a juego!
 

 

She's so cute!!! (Reposting cause there was no sound) 4/18/18


Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el



 
A diferencia de su prima, la hija de Khloé Kardashian, True, Stormi aún no tiene su propia cuenta de Instagram.

Sin embargo, Kylie se ha asegurado de mantenernos informados sobre cómo está su bebé a través de su propia cuenta y parece que Stormi ha aprendido a dominar el arte de la sonrisa.
Ky compartió en Snapchat algunos videos adorables de la pequeña, rompiendo nuestros corazones con las sonrisas más bonitas. Con solo tres meses, la pequeña ya se ha convertido en una gran estrella en las redes sociales de su madre, incluso protagonizando la foto de Instagram más popular.
 
 

Mommy and me time! (Reposting cause there was no sound sorry!) 4/18/18


Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el