Alucina con el regalazo que Travis Scott le ha hecho a Kylie Jenner por San Valentín

14 febrero 2019
Imagen Portada de Getty Images

Twenty One Pilots NO - My Blood

Kylie Jenner y Travis Scott se han convertido en una de las parejas más consolidadas del momento. Tras la increíble celebración del cumpleaños de su hija Stormi, no han tardado en organizar otra de las suyas ¿Quieres saber qué ha sido? Sigue leyendo.

No nos cabe duda de la admiración que sienten el uno por el otro, porque no dudan en compartirlo por las redes sociales, pero esta vez Scott no ha dudado en llevarlo todo un paso más allá para celebrar San Valentín.

Antes de contártelo, te advertiremos de una cosa: no te deprimas. Sabemos que no todas nuestras parejas tienen millones suficientes en la cuenta bancaria para hacer algo así, así que no te lo tomes a mal si no te hacen un regalo parecido.

El extravagante regalo ha consistido en decorar la casa de Kylie con arcos en forma de corazón formados por centenares de rosas de color rojo y rosa, velas por todas partes y una especie de altar encabezado por un neón rosa también con forma de corazón.

La pequeña de las Kardashian, no tardó en compartir varios vídeos de su regalo a través de su cuenta de Instagram.
 
Recordemos que por el ultimo cumpleaños de Kylie, Travis le regaló con Rolls Royce blanco de los años 50, valorado en decenas de miles de dólares, envuelto en una lazo y que adornó el jardín con miles de rosas. ¿Será esto una señal de que otro regalo está en camino?
 
Estamos seguros de que todo esto te parecerá un poco cursi, pero desde luego Kylie no puede estar más feliz y enamorada, así que nos alegramos por ella y nos conformaremos con una caja de bombones y unas flores por San Valentín.
Categoría:

últimas noticias

SEVILLA, CAPITAL DE LA MÚSICA Y LA CULTURA POP

Música

#MTVBreaks

Lo más Hot

¡Nueva precuela de Juego de Tronos a la vista! Esta vez sobre los Targaryen

TV

¡JD y MTV te regalan 12 pares de sneakers!

Lo más Hot

¿Cuál es el mayor miedo de Kylie Jenner? No, no es nada de lo que te esperas.

Lo más Hot

¿Qué es lo que está haciendo Liam Hemsworth después de su separación de Miley?

Lo más Hot

Kim Kardashian podría padecer una enfermedad crónica

Lo más Hot

Zendaya y Jacob Elordi, ¿pareja a la vista?

Gossip