Stormi, hija de Kylie Jenner, ¿a punto de llamarse “mariposa”?

12 febrero 2018
Foto de portada de Getty©

Axwell / Ingrosso - Dreamer

Existía un jugoso rumor cuando nació la hija de Kylie Jenner relacionado con cómo llamaría la pequeña de las Jenner a su hija con Travis Scott, ya que su nombre se hizo público unos días después del nacimiento.

Los fans estaban seguros de que su nombre tendría algo que ver con las mariposas, pero al parecer Kylie tiene auténtico terror a estos insectos.
 
 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Los rumores continuaron tras conocer que el nombre final sería Stormi, y aseguraban que aun así, esto tenía mucho que ver con las mariposas, debido a que aparecen en el vídeo que subió del nacimiento de Stormi y también lo relacionaron con el efecto mariposa. Si no lo conoces, te lo explicamos.

Según la teoría del caos, se dice que si una mariposa bate sus alas en un lado del planeta, puede provocar un huracán (por ejemplo, una tormenta) en el otro lado del mundo.
 

 
Es una teoría bastante llamativa, pero resulta que estamos muy lejos de conocer la realidad de Stormi y su significado, como Kylie reveló en un episodio de septiembre de su programa, en el que expresaba su terror por las mariposas.
Kylie y su mejor amigo visitaron un refugio de mariposas en Londres y Kylie dijo: "Es algo irónico porque estoy aterrorizada, aterrorizada por las mariposas", admitió. "Todas las mariposas. Si les cortas las alas y solo miras sus cuerpos, no son tan bonitas", dijo.

 Todo esto es bastante confuso, ya que Kylie ha decorado la habitación de Stormi con imágenes de mariposas, tiene un tatuaje en su tobillo, y recientemente recibió un collar de mariposas de su novio Travis Scott.

Definitivamente, no entendemos nada.
Categoría:

últimas noticias

Tristan Thompson pillado engañando a Khloé con la mejor amiga de Kylie Jenner

Lo más Hot

¡M&G con Bastille!

Música

Ferre de Super Shore se ha convertido en Bad Bunny

Lo más Hot

Karl Lagerfeld fallece: repasamos su trayectoria

Style

Lady Gaga anula su compromiso con Christian Carino

Gossip

Con esta foto Charlie Puth confirma su noviazgo con Charlotte Lawrence

Gossip

Dua Lipa de pequeña es lo más adorable que vas a ver hoy

Lo más Hot

El nuevo corte de pelo de Harper Beckham que ya se ha hecho viral

Style