27 de diciembre de 2016

Kylie Jenner regala pintalabios a sus sobrinas

A la hora de elegir los regalos para las mujeres de su familia, Kylie Jenner no se ha devanado demasiado los sesos y ha optado por regalar productos de su propia línea de cosméticos. Sin embargo, no estamos muy seguros de si sus sobrinas, Penelope Disick (4), hija de Kourtney Kardashian y su pareja Scott Disick, y North West (3), la pequeña de Kim y su marido Kanye, apreciarán como es debido el kit personalizado de pintalabios en rosa y morado -sus respectivos colores favoritos- con los que su famosa tía les ha querido sorprender.
"Regalos personalizados de Kylie para Penelope y North. Todo un set en sus tonos favoritos", se encargó de anunciar la propia Kylie en su cuenta de Instagram.
Aunque pueda parecer un regalo un tanto precoz para las dos pequeñas, también es cierto que las dos cuentan ya con sus propios maletines de maquillaje, según ha revelado Kourtney Kardashian, quien está convencida de que el interés de su hija y de su sobrina por los productos de belleza proviene de verla a ella misma y al resto de sus hermanas acicalándose durante horas con ayuda de sus maquilladores y peluqueros antes de cada evento, o durante aquellas temporadas en las que están completamente inmersas en su programa de telerrealidad.
  • Style
  • Bangshowbiz