descubre más contenidos de MTV en

Kylie Jenner sabe cómo triunfar en Nochebuena, sin lentejuelas ni terciopelo

Imagen de portada de Getty Images

A veces nos centramos tanto en encontrar el look perfecto para Nochevieja, que se nos olvida que unos días antes hay otra fecha en la que también podemos lucir modelito.


Nochebuena existe, como Teruel, y aunque tenga tradición de ser una celebración familiar, también es buen momento para mostrar tus mejores dotes de estilo.


Si estás un poco saturada de brillos, lentejuelas y terciopelo (sin ni siquiera haber llegado la fecha), ¡Kylie Jenner tiene la solución!


La más joven de las hermanas Kardashian siempre acierta, su estilo es como el de una cantante de trap con muchas dosis de glamour. Esta vez, de entre todos sus outfits "instagrameros", nos quedamos con uno, que encaja perfectamente con una Noche Buena sin vestidos ni taconazos, porque hay vida más allá.

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

🖤


Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

bye new york ✌🏼


Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Mejor, nos quedamos con este look moderno y 100% cómodo. Una gabardina de cuero negro maxi, unos pantalones vaqueros de corte mom y un crop top, con el añadido de las zapas blancas. Y si quieres subir los niveles de festividad, siempre puedes cambiar el top por uno de encaje o un body.


¿Lo quieres? Tus deseos (navideños) son órdenes.