Kylie Jenner ha decidido no compartirlo todo en las redes sociales

5 enero 2017

Missy Elliott - Gossip Folks [Video]

Tras el disgusto por la publicación de un artículo sin su aprobación, la pequeña del klan limitará la información personal que se comparte de ella en su app personal. La suscripción a esta app cuesta 2,99 dólares al mes y promete contenido premium del mundo de Kylie, acercándote más que nunca a ella. Aunque parece ser que no es ella misma quien lo escribe…

El post en cuestión decía Cómo mimo a mi hombre, y en él hablaba sobre las cosas que hacía para mantener la relación y el amor vivos. Pero parece que a Jenner esto le ha parecido ir muy lejos y el artículo fue borrado rápidamente, además, añadía en twitter: Hey chicos, desde ahora no postearé más cosas personales en mi app. Hoy se subió un post que yo nunca habría aprobado. Y no es justo para mí ni para vosotros pensar que esas fueron mis palabras. Lo siento y sé que encontraremos la forma de estar todos satisfechos. Os quiero.

Por su parte el equipo que trabaja en su app comentaba también en twitter: Esta mañana el borrador de un artículo se publicó sin querer por un breve periodo de tiempo. Era un borrador que no eran palabras de Kylie, ni idea de Kylie y no se le había enviado para su aprobación. Nos gustaría disculparnos sinceramente con Kylie por este error y con los fans porque nunca fue nuestra intención malinterpretar a Kylie y su voz. Lamentamos mucho lo ocurrido y trabajaremos para que no vuelva a ocurrir.
Categoría:

últimas noticias

Estas parejas de actores se negaron a trabajar juntos

Cine

¡La competición de ‘belfies’ más caliente entre Chloé Ferry y Holly Hagan!

TV

Juego de Tronos podría tener varios finales alternativos

TV

¡Cómo ha cambiado Drew Fuller, Chris en 'Embrujadas'!

TV

¡Taconea bonita, taconea! Feliz cumpleaños, Karime

TV

El increíble cambio físico de Liam Payne

Música

Harry Styles producirá una serie basada en su vida

TV

El regalo especial de Kim a Kanye por su aniversario

Lo más Hot