Kylie Jenner quiere tener más hijos

30 enero 2020
Imagen de portada de Getty Images
La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, ha hablado acerca de sus planes de familia futuros. Ha sido en un videotutorial de maquillaje que realizó con su hermana Kim. Y resulta que se parecen bastante los planes de ambas hermanas ¿Casualidad?

La más rica de las hermanas confesó que Stormi no será hija única y que le gustaría aumentar su descendencia en el futuro: "Desde luego que me veo siendo madre de cuatro hijos en el futuro", contestó Kylie. "Pero no tengo ningún plan temporal para ello. No sé si voy a ser madre de cuatro personitas mañana o si ocurrirá dentro de siete años"
Getty Images

¿Cuándo? Muy buena pregunta: la bff de Rosalía no ha especificado si será dentro de poco o en un futuro más lejano. "Lo único es que todavía no estoy preparada y mi atención está totalmente centrada ahora en Stormi. Ella es mi prioridad por el momento", concluyó.

Cuando rompió su relación con Travis Scott también habló del tema, y aseguró que eso no le impediría aumentar la familia. Hay que recordar que Kylie Jenner tiene 22 años… ¡tiene tiempo de sobra para ampliar la familia! Tú a tu ritmo, Kylie. Nos alegraremos igual cuando lleguen los chiquillos.
Categoría:

últimas noticias

¡Riri cumple hoy 32 años!

Lo más Hot

Billie Eilish con las uñas estilo Rosalía en los Brit Awards

Style

J.Lo revoluciona las redes con su selfie

Lo más Hot

Alec Benjamin actuará en Barcelona el 8 de julio

Música

¡Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto!

Gossip

Así celebraron las celebrities San Valentín

Gossip

¿Inspira el mal de amores a Rosalía?

Lo más Hot

Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo

Lo más Hot