Imagen de portada de Getty Images
Claramente, no hay nadie en este mundo que dude que la menor de las Kardashian está forrada. Pero si la hay que está un poquito cansada de que no deje de demostrarlo.
Si por algo se caracterizan las Kardashian es por sus vidas llenas de excesos (sobretodo económicos) y ahora sus fans ya se han cansado de su derroche.
Getty Images
Hace muy poco, la socialité compartió una foto en Instagram con uno de sus coches de lujo, parte de su enorme colección, y tuvo que borrarla porque sus seguidores lo vieron como un despliegue innecesario de riqueza. Dejaron comentarios como los siguientes:
"Entiendo que es el dinero que ganas y que lo gastas como quieras pero simplemente no entiendo esto. El dinero que te has gastado en este coche podría alimentar a un pueblo durante un año, al menos"
"¡Bien! Otro coche nuevo. Mientras, hay gente luchando para llegar a final de mes y dar de comer a sus hijos. Me alegro por ella pero, Dios, ya es suficiente"
Se trata de un Bugatti Chiron blanco que cuesta la friolera de 3 millones de dólares y si a esto le sumamos lo que cuestan sus otros coches de marcas como Porsche, Rolls Royce, Ferrari, Lamborghini… Baratito, vaya.
Getty Images
Sus seguidores están más que acostumbrados a sus alardes de riqueza y a que compre absolutamente todo lo que puede con sus millones. Pero todo tiene un límite y el de sus fans parece que ya ha sido alcanzado. Se han cansado de ver coches que cuestan más de lo que ganarán en toda una vida.