descubre más contenidos de MTV en

Kylie Jenner, víctima de estafa

OMG!

Que Kylie Jenner ha creado un imperio cosmético con sólo 19 años de vida es un hecho que su madre, y mánager (o mommager), conoce muy bien. Mientras la benjamina del clan debe lidiar en su terreno personal con las siempre en alerta infidelidades de su novio Tyga, o que éste sea el padre del hijo de la prometida de su hermano (sí, los Kardashian no sólo han reinventado el concepto de ‘reality show’, también el del trabalenguas), otra peligrosa amenaza acecha sobre la decoloración de su pelo.

Night 😇

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Competir y vencer a las grandes empresas que llevan siglos en la cima sólo provoca una cosa, ahora a Kylie Jenner las falsificaciones de sus pintalabios le están saliendo como churros. Como si de la policía que persigue a un absurdo e innecesario topmanta, de cualquier calle de ciudad española se tratara, Kylie anda a la caza del atacante.


Y es que, ¿quién en su sano juicio querría comprar un producto, sea el que sea, falsificado y que encima SE NOTE QUE ES FALSIFICADO?


Los fans, que así se hace llamar la gente que compra productos falsos de su supuesta estrella admirada, se han manifestado vía Twitter:



Y Kylie avisa vía Snapchat: "Me he encontrado con este sitio web llamado kyliecosmeticsoutlet.com. Es exactamente igual que la mía, pero no es la mía. Quiero ser muy, muy clara y debéis saber que el único lugar para conseguir mis productos es kyliecosmetics.com”.

"Y los ingredientes que están utilizando en estos productos falsos son muy, muy peligrosos. Esa es mi mayor preocupación”.