descubre más contenidos de MTV en

Kylie Jenner le ha organizado a Stormi el mayor fiestón de cumpleaños jamás visto (Y Rosalía estaba invitada)

Imagen de portada de Getty Images

Desde luego, pensábamos que nada que pudiese hacer Kylie Jenner podría sorprendernos, pero… ¡lo ha hecho! La fiesta que le ha organizado a su hija Stormi por su segundo cumpleaños no se aleja mucho de ir a Disneyland. Sí, era un parque de atracciones, nada más y nada menos (con su correspondiente plano y todo).
 
El nombre de todo este sarao era StormiWorld y dentro podías comprar hasta merchandising del cumple de la peque de la casa. Para pasar tenías que atravesar una puerta con la cara de Stormi y, una vez dentro, había tres mundos: el de Frozen, el de Trolls y el de Stormi. En el último no faltaba de nada: piscina de bolas, atracciones, máquinas para conseguir cojines con la carita de la pequeña, la tienda de merchan…
 






 


 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kendall and Hailey! Kendall is the rich aunt who has no kids and travels the world😂


Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el



 
¿Y lo mejor de todo? ¡Los invitados! Podemos confirmar que Rosalía ya es BFF de Kylie porque estaba presente en el fiestón y no dudó en subir un millón de stories para acreditarlo. ¡Muy fans!
 
 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Besties @rosalia.vt


Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el









 


 
Ahora la duda que nos queda es… si cada año los cumples de Stormi van a más, ¿cómo será el del año que viene? Esperamos una invitación ;)