descubre más contenidos de MTV en

Kylie Jenner acusada de copiar el merchandising a otra marca

Siempre en el ojo del huracán...

La nueva colección de Kylie se está vendiendo como churros, eso nadie lo puede negar. Pero justo unos días después de abrir su nueva tienda en Nueva York, ya ha sido acusada de copiar sus diseños a otra conocida marca.


En su último lanzamiento, esta misma semana, hay una serie de ropa de deporte que algunos fans piensan que son claramente, una imitación de los diseños de Cake Asia.


Black Flames Crew Neck Set 🔥 #Vday

Una publicación compartida de Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) el



No se puede negar que las llamas que aparecen en la ropa de Kylie son bastante parecidas a las que Cake Asia ya había lanzado. Así que unos cuantos fans bastante enfadados, ya se han movilizado para hacer mala publicidad de la marca de Kylie.


Desafortunadamente para la más joven de las Kardashian, esta no es la primera vez que se le acusa de copiar algunos diseños, hace algún tiempo también recibió duras críticas por una colección de Kylie Cosmetics que también parecía una copia.


CakeAsia.com

Una publicación compartida de @cake_asia el



De todas maneras, seguro que ni a Kylie ni a Cake Asia es a las dos primeras personas que se les ocurre hacer un print de llamas en las mangas de las sudaderas… Pero bueno, esperemos que se llegue a una solución, bien para un lado, o para el otro.