Kylie Jenner acalla las especulaciones sobre la paternidad de Stormi Webster

16 mayo 2018
Foto de portada de Getty©

Liam Payne - Familiar

Para cualquiera que haya echado de menos el drama reciente en el seno del Klan Kardashian-Jenner, los fans han estado sacando todo tipo de conclusiones descabelladas sobre el supuesto parentesco "real" de la hija de Kylie.

Desde el momento en que el ex novio de Kylie, Tyga, hizo algunos comentarios especulativos en redes sociales hasta el momento en que los fans de todo el mundo estaban convencidos de que Stormi parecía casi idéntica al ex guardaespaldas, Tim Chung, los rumores apenas han disminuido por un segundo.
 
 

my pretty girl is 3 months old today ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


Mientras Tim declaraba a los medios y calificaba los rumores de "irrisorios" y "ridículos", la joven de 20 años ni siquiera se molestó en defenderse de los rumores. Hollywood Life informó que a Kylie y Travis Scott no parecen importarles los rumores y llevan una vida normal y tranquila en familia.

Aun así, Jenner hizo una publicación sutil en Instagram que parece hacer referencia a todas las extrañas teorías sobre su familia. Mientras compartía una foto en su perfil de ella y de Travis en la alfombra roja del Met Gala, escribía: "Los padres de Stormi" junto a un corazón negro.
 
 

Stormi's Parents 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


Algunos de sus seguidores aún mantienen sus teorías conspirativas en su corazón, otros señalaron que Kylie no debería sentir la necesidad de comentar nada sobre el asunto: "¿Por qué está aclarando el rumor?" escribía un fan y otro decía: "La confirmación es reaaaal ".

Aun así, tenemos la extraña sensación de que esto no hará absolutamente nada para evitar algunas de las teorías más imaginativas sobre la concepción de Stormi.
Categoría:

últimas noticias

¿Recuerdas a Roberta, de 'RBD'?

TV

Vicky Pattison no se esconde y aclara los rumores sobre su infidelidad

TV

Steve Aoki… ¿se pasa a la cocina?

Lo más Hot

¡La foto de Río de la ‘Casa de Papel’ desnudo nos deja sin respiración!

TV

Ariana Grande se atreve con el ‘body-painting’ para la cover de su nuevo single

Lo más Hot

¡Justin Bieber sigue llevando un tatuaje en honor a Selena Gómez!

Lo más Hot

Marnie Simpson confiesa su piercing más loco y doloroso

TV

¡A besos! Así es la reconciliación definitiva de Khloé y Tristán

Lo más Hot