descubre más contenidos de MTV en

¡Por fin sabemos cuándo regresará Kylie Jenner a las redes sociales!

Kylie Jenner pone fecha de regreso a las redes sociales

Foto de portada de Getty©

Kylie Jenner está pasando por una sequía voluntaria de redes sociales desde el 25 de diciembre de 2017 (fecha de su último post en Instagram), pero al parecer, ya hay fecha clave del triunfal regreso de nuestra chica 'KardiJenner' FAV: después de dar a luz a su bebé.  
 
Según los rumores, la "desaparición" de Kylie Jenner de los medios sociales está planificada para que nada sea visible (como el crecimiento de su barriga) y que no se pueda comprobar el avance de su embarazo. La estrella de "Las Kardashians", de 20 años, espera tener al bebé en los próximos meses y ha decidido tener un embarazo súper privado.
 



 
Según una fuente de Entertainment Tonight, Kylie presentará a su bebé a los fanss cuando se sienta preparada para hacerlo: "Es la primera vez que ha decidido por ella y está tratando de disfrutar de la privacidad", comentó la fuente.
 
"No va a negar que está embarazada ni a confirmarlo, prefiere no decir nada."
 
La fuente también habló de su futuro: "Esto no es algo permanente. Tan pronto como nazca el bebé, hará un anuncio y presentará al bebé a sus fans. También responderá ante su desaparición y explicará el porqué."
 
 

Friday the 13th 🖤


Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



 
Por último, la fuente de Entertainment Tonight afirmó nuestros mayores deseos. Cómo será la vuelta de kylie a las redes: "Sí, Kylie subirá una foto con el bebé recién nacido. Está emocionada por el futuro y por ello quiere seguir desaparecida, para que sea auténtico."