descubre más contenidos de MTV en

La última línea de Kylie Cosmetics, está dedicada a alguien muy especial

Nada como una amiga para compartir tu pasión. Por eso Kylie Jenner ha decidido dedicr su última colección de maquillaje a Jordyn Woods.

Foto de portada de Getty©

Ingenuo es pensar que tándem Kardashians-Jenner no les queda nada por hacer, porque siempre tienen algo nuevo que ofrecernos.


 





Esta vez, ha sido la pequeña del clan la que ha estado sumergida en un nuevo proyecto, que además nos ha hecho recordar que no hay nada más importante que la verdadera amistad, hasta en los negocios. ¿Por qué decimos esto? Porque Kylie ha decidido dedicar la última colección de su marca de cosmética a su mejor amiga y "compañera de piso" Jordyn Woods.










 




 




 




 












 




 




 




 




 




 




 




 




 




 




 




A post shared by Kylie (@kyliejenner) on





 





La colaboración, la hemos conocido a través de su cuenta de Instagram: "No puedo esperar más para presentaros la nueva colección Kylie X Jordyn de Kylie Cosmetics, pero antes, quería haceros saber lo realmente especial que es esta colección para mí. Jordyn y yo hemos compartido una verdadera e inigualable amistad y la considero mi familia. Ella me ayudó a seguir siendo YO misma durante todos estos años ¡y esta es la primera vez que colaboramos en un proyecto como este! ¡Ha sido realmente divertido y guardaré ese recuerdo para siempre! Hemos trabajado muy duro en esto y esperamos que os guste tanto como a nosotras", escribía Kylie. La noticia ha sido repentina, sin embargo el proyecto se ha estado gestando un par de años, como anunciaba su protagonista en esta foto.

 



Pero si algo nos ha encantado, tanto o más que las muestras de cariño, ha sido el packaging de la colección, ¡en el que aparecen las dos amigas en forma de caricatura! LO MÁS.






 


 


 


 






 


 


 


 


 


 


 


 


 


goals 😏💜 #KyliexJordyn collection launches 09.21! @kyliecosmetics



A post shared by Kylie (@kyliejenner) on





Hay quien decide tatuarse o ir de viaje para celebrar la amistad, ellas lo hacen a golpe de barras de labios, sombras de ojos y mucho mucho highliter.